Anabel Pantoja, sobrina de la famosa tonadillera Isabel Pantoja, ha sido una figura recurrente en la prensa del corazón en España. Recientemente, ha abierto su corazón en público al confesar que está atravesando un momento personal complicado, lo que la ha llevado a solicitar ayuda profesional debido a que le preocupa mucho su embarazo. Anabel Pantoja llora desesperada por un problema que sufre en su tercer trimestre de embarazo. La exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra embarazada de 28 semanas, es decir, en la última de su séptimo mes de gestación. A lo largo de todos estos meses, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores su malestar por determinados síntomas y problemas comunes a su estado. Agotada y sin poder dormir, ha publicado un audio desesperado.

"No puedo más", grita la colaboradora de distintos programas de Telecinco. Desde su casa de Canarias, paraíso al que llegó de la mano de Omar Sánchez y en el que decidió instalarse tras enamorarse de los encantos de Gran Canaria, la influencer pide ayuda para poder controlar su reloj del sueño. La sevillana lleva meses sin dormir. Cuando los problemas de reflujo que tenía y que también le impedían conciliar el sueño, el insomnio ha llegado a su vida, dificultando aún más el descanso. Desesperada por despertarse a las 6 de la mañana cuando no tiene necesidad alguna de madrugar, la novia de David Rodríguez pública a través de sus historias temporales de Instagram un audio desesperado en el que pide ayuda al cielo y a su cuerpo para poder descansar.

"¿Por qué?", se pregunta una y otra vez. "Por favor lo pido, cerebro, cuerpo, sentido. ¿Por qué me tengo que despertar a las 6 y media cuando no tengo que despertarme?", se escucha en este story, donde desde la oscuridad de su habitación, graba una nota de audio que ha querido hacer pública. Consciente de que le esperan muchas más noches de insomnio, Anabel Pantoja súplica. Sabe que en la recta final de su embarazo tendrá más dificultades para poder descansar; cuando nazca su hija también es probable que le falten horas de sueño. Por este motivo, quiere descansar y dormir hasta tarde.

Anabel Pantoja acudirá a médicos para mantenerse fuerte mentalmente en su embarazo 

A pesar de que en un principio la sobrina de Isabel Pantoja dice que era una cosa que quería quedarse para ella, la influencer quiso compartirla con todos sus seguidores para que nadie se preocupara de más: "Me han recetado unas pastillas, suplemento del ácido y demás pero en general todo bien, todo bien", ha explicado. Pero además, Anabel sabe lo importante que es ponerse en manos de profesionales de la salud mental, por lo que ha cogido el toro por los cuernos en un proceso que ha dejado en numerosas ocasiones. Y es que la gestión de las emociones y de sentimientos lleva mucho tiempo.

Anabel Pantoja ya conoció al médico que la va asistir en su parto

Feliz y orgullosa de la futura mamá que será a partir de este otoño, Anabel también ha querido compartir un momento curioso con su futura hija en su última cita en el ginecólogo. "Siempre con el doctor Blanco, lo que pasó es que la gordita no quería darse la vuelta, tenía la cara como para dentro. Se ha llevado todo el embarazo sin querer que le veamos la cara. Solo la hemos visto una vez, que es la foto que colgué hace cuestión de un mes y medio. Pero ayer fui a conocer a mi médico, el que me va a asistir al parto y estoy muy contenta y tranquila", ha reconocido.