Desde hace varias semanas Anabel Pantoja está en boca de todo el mundo. De rigurosa actualidad. El motivo no es otro que su sonada separación del que fuera su marido Omar Sánchez, con quien se casó en la isla de La Graciosa, Canarias, el pasado 1 de octubre del 2021. Una ceremonia a pie de playa que levantó mucha polémica. Pues se celebró pocos días después de la muerte de la madre de la cantante Isabel Pantoja. Motivo por el que la cantante ni Kiko Rivera ni su mujer Irene Rosales acudieron al enlace.

Una vida de casada, pese a la ilusión que tenía, que le ha durado muy poco. Poquísimo. Y es que tal y como se hizo oficial a principios de febrero, la colaboradora del programa Sálvame y el que fuera su marido se separaron cuatro meses después de darse el 'sí, quiero'. Desde entonces, mucho se habla acerca de si la decisión de Anabel Pantoja, de romper su relación, ha sido precipitada o no. También se especula con la posibilidad que los dos podrían darse una nueva oportunidad, en el momento menos pensado, pese a la presencia de Alexia Rivas.

Anabel Pantoja / TELECINCO

A la espera de saber qué termina pasando con el que fuera su marido, lo cierto es que Anabel Pantoja no pierde el tiempo y sigue adelante con su vida. Tanto es así que a día de hoy, para tener la mente ocupada, está muy centrada con la operación bikini. Y es que pese a que aún está lejos, cada día falta menos para que llegue el verano. Una época esperada por muchos en la que nos quitamos la ropa para ir a la playa y piscina. Por este motivo Anabel Pantoja no solamente entrena varios días a la semana, sino que también visita su cirujano de cabecera para hacerse varios retoques en el cuerpo y presumir de ellos a través de las redes sociales, para ganar algo de dinero a cambio. Retoques como el que se ha hecho recientemente en la zona del culo, al igual que su compañera de programa María Patiño.

"Estreno nuevos glúteos. Remodelación corporal 360 + Efecto Push Up. Qué os parece el resultado? Me flipa!", escribe Anabel junto a la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores. Una estampa en la que aparece con muy poca ropa, de espaldas a cámara, mientras presume glúteos. Pues la de Telecinco luce solamente una pequeña braguita blanca efecto tanga mientras pone los pies y piernas a remojo dentro de una gran piscina rectangular rodeada de césped artificial. Foto:

Una imagen que ha compartido durante la tarde del jueves 24 de febrero. Por el momento acumula más de 18.000 'me gusta' y más de 500 comentarios. "Te está quedando muy buen cuerpo", "Wow", "Qué guapa", "Estás espectacular" o "El culo lo tienes bien pero la espalda y los brazos están flácidos" son algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en la publicación de Anabel Pantoja. Comentarios para todos los gustos, aunque hay uno especialmente que destaca mucho por encima del resto. No es otro que el que Omar Sánchez, el que fuera su marido y novio durante cuatro años, le ha hecho llegar.

El canario ha sido uno de los primeros en reaccionar a la foto que la que fuera su mujer ha compartido en poca ropa en la piscina. "Está guapo el buda", le ha escrito Sánchez junto con el emoticono de una cara sonriendo. Comentario con el que hace referencia a un cuadro que aparece en la imagen, a lo lejos, colgado en una de las paredes que rodea la piscina. Cuatro palabras que acumulan más de 600 'me gusta' y que demuestran que Anabel y Omar pese a no ser pareja, siguen hablando y manteniendo una buena relación. Donde hubo fuego, quedan cenizas. O eso dicen. ¿Se darán una nueva oportunidad?