A la lista de las embarazadas VIPS más famosas, Anabel Pantoja encabeza la lista de las más comentadas. La sobrina de la cantante anunciaba en exclusiva (y sola) para la revista Lecturas, su embarazo de cuatro meses con David Rodríguez, su chico de 26 años que intenta mantenerse en el anonimato, pero no paran de salirle polémicas e infidelidades. Un desastre. La influencer y excolaboradora de Sálvame intenta vivir estos nueve meses de forma tranquila y alejada de todo el jaleo que están haciendo las amantes de su novio cordobés. La lealtad del chico cae a trozos, pero bien, ella de momento se limita a explicarnos con detalle cómo está llevando el embarazo y todos los cambios hormonales que nota, nos lo explica a pesar de este último mal trago nos ha dejado en todos en 'shock'.

Mientras ella anunciaba que esperaba a una niña, que estaba enamoradísima y feliz de la vida, Ni que Fuéramos Shh... sacaba en exclusiva el gran secreto de su chico: una larga lista de infidelidades. Primero salía a la luz la extorsión de unas imágenes comprometidas que acabará en los juzgados, más tarde, se sentaba al programa María Ángeles, una chica de su pueblo que aseguraba meterse en la cama con David Rodríguez mientras este ya estaba buscando a la criatura con Anabel. Todo muy fuerte. Por este motivo, la parejita se iba de viaje a la otra punta del mundo, al paraíso de República Dominicana. Allí desconectaban absolutamente de todo, se pasaban el día en la playa, pero el último viaje de los dos solos, ha acabado con un final inesperado para Anabel Pantoja, unos tobillos infladísimos que casi no la dejan andar.

Masaje de David Rodríguez a Anabel Pantoja / Instagram
Los tobillos Anabel Pantoja / Instagram

La retención de líquidos es uno de los problemas más habituales en el cuerpo de una embarazada, y ella no ha dudado a enseñarlo, una imagen donde podíamos ver que tenía unos pies como las patas de un elefante, así lo describía ella misma vía Instagram mientras su chico fisioterapeuta le hacía un masaje rutinario. Todavía tiene suerte de vivir el oficio de David Rodríguez en primera persona y tiene alguien que le pueda hacer un masaje siempre que haga falta. Pero tan solo veinticuatro horas más tarde ha publicado tal como se ha levantado esta mañana, y la imagen es terriblemente impactante. Sentada en una silla ha publicado una imagen dónde se enfocaba los pies y se pueden ver terriblemente hinchados, vaya, parece que el masaje del de Córdoba no va servido para demasiado.

Anabel Pantoja cumplía recientemente treinta y ocho años en una fiesta enorme donde soplaba las velas con todos los suyos amigos y familiares, con los cuales también descubrió el sexo de su bebé, una niña, o como ellos prefirieron llamarla una sevillana. La influencer e íntima de Belén Esteban no podía parar de enjugarse las lágrimas de la emoción durante todo el día. Lástima que esta dulce espera también está marcada por las grandes polémicas que se van destapando a raíz de las infidelidades de David Rodríguez. Anabel quería tener su panto baby con paz y amor, pero como siempre en esta familia, el drama está servido.