Anabel Pantoja se encuentra en el punto de mira. La prima de Kiko Rivera se ha convertido en la protagonista de todos los titulares tras anunciarse su ruptura con Omar Sánchez cuatro meses después de la boda. Sin embargo, de momento no han firmado el divorcio ni han empezado los trámites, simplemente se han separado de forma física.
Mientras que Anabel Pantoja es la protagonista indiscutible de ‘Sálvame’ desde que volvió al trabajo, Omar Sánchez ha concedido su primera entrevista en solitario en exclusiva. La todavía pareja se hace de oro. La exclusiva de la boda estaba valorada en más de 60.000 euros, pero la ausencia de Kiko Rivera e Isabel Pantoja hizo que ésta bajase a mínimos. Por este motivo, parece que los dos están dispuestos a recuperar esas ganancias perdidas.
Anabel Pantoja se arrepiente de dejarlo con Omar Sánchez
Ninguno de los dos ha desvelado el motivo exacto de la ruptura, pero han dejado caer que ya se casaron con problemas. Sin embargo, el detonante está en Cantora, como todo lo que les sucede al clan Pantoja. Parece que esa casa esté embrujada. Omar Sánchez dejó entrever que ha fallado a Anabel en algún momento. Tras la boda, en vez de celebrar la luna de miel, la colaboradora se fue a Cantora para estar al lado de sus familiares por el fallecimiento de su abuela. El canario no la acompañó en estos momentos tan duros para ella. Pero también se ha dicho que los jóvenes pensaban diferente. Omar Sánchez quería ser padre inmediatamente después de la boda y Anabel Pantoja no valoraba esa posibilidad de momento.
A pesar de la ruptura, Omar Sánchez siempre se ha mostrado al lado de Anabel Pantoja. "Siempre me va a tener. Ella sabe que estoy aquí para lo que sea. Un besito y nos vemos pronto”, dejaba caer el canario. Es entonces cuando Lydia Lozano se percató de la cara de Anabel Pantoja al escuchar el mensaje de su “negro”. “Se te está cayendo la baba”, le dijo la colaboradora.
Es entonces cuando Carmen Borrego desveló una información que ha dejado a todos en shock. "Sé de primera mano, que has dicho que te has precipitado en tomar esta decisión”. ¿Podrían volver a estar juntos?
"No, para nada. He estado hablando en publicidad con Lydia Lozano y me he emocionado porque pasan las semanas, pasan cosas, he visto detalles y ya está, obviamente ahora me vienen recuerdos y precisamente hoy haría cuatro años con él”, ha querido desmentir.
Pero sembró dudas con sus palabras. "Ahora no tengo la cabeza como la tengo que tener, lo que quiero hacer ahora estoy segura de ello pero no sé que va a pasar mañana”. "Él ahora mismo quiere estar como está, hemos hablado, él esta bien, centrado y con su vida y no sabemos... En algunas ocasiones le echo de menos, no os voy a engañar. He estado cuatro años con él, nos queremos muchísimo", afirmó Anabel Pantoja.
Los espectadores creen que Anabel Pantoja está jugando con todos y lo único que está haciendo es aumentar sus ganancias. Entrevistas exclusivas bien pagadas y un aumento de la venta de sus productos y de sus seguidores en redes sociales. Las marcas apuestan más por ella. Está siendo un negocio redondo. No hay nadie que dude, volverá con Omar Sánchez.