Anabel Pantoja es una de las embarazadas VIPS de la gran lista de futuras madres. Si en el 2023 era protagonizado por las rupturas y las infidelidades, este 2024 es el año del baby-boom, sin embargo, por mucho que la llegada de una criatura siempre sea motivo de alegría en una familia, si se trata de los Pantoja, hay drama asegurado. La prima de Kiko Rivera no se queda atrás ante el escándalo de Alejandra Rubio, en la panto-influencer cada día le salen nuevas polémicas para embarazo. En primer lugar, debe enfrentarse al escenario familiar desestructurado con sus primos y su tía, los cuales no se pueden ni ver, y tampoco llevan muy bien que Anabel esté en medio de los dos, y, en segundo lugar, todas las infidelidades y traiciones que salen diariamente sobre David Rodríguez, su chico.

Parecía que finalmente Anabel Pantoja había encontrado el amor de su vida con el joven fisioterapeuta de 26 años de Córdoba. David Rodríguez, un chico que se quiso mantener en el anonimato durante todo su primer año de relación, y poco a poco se ha ido convirtiendo en un nuevo personaje televisivo, ya que está en boca de todas las tertulias, y no por elogios o para ser el novio del año, más bien todo el contrario. Ni que Fuéramos Shh... explicaba en exclusiva la gran traición del joven a la sobrina de la Pantoja, quien se habría enrollado con más de una chica mientras Anabel Pantoja viajaba arriba y abajo por trabajo. Un escándalo que el elenco de Sálvame estiró hasta el final, invitando a una de las amantes del joven en plató para que explicara todos los trapos sucios del padre de la panto-baby.

 

Después de meses estirando el chiclé sobre todas las aventuras de David Rodríguez con chicas, finalmente Anabel ha respondido a la prensa sobre todas las acusaciones. Como era de esperar, no ha podido negarlas, de hecho, los rumores apuntaba que lo sabía todo, pero la sobrina del artista ha respondido el siguiente a todas las infidelidades, ella sigue confiando plenamente en su amor: "Yo ya elegí y decidí lo que me hace feliz. Agradezco toda esa gente que piensa en querer abrirme los ojos y el corazón (irónica) Les pido que al menos me dejen vivir en paz este embarazo que es una experiencia única, y no me gustaría que afectará a mi niña lo más mínimo" Pero las declaraciones no acaban aquí, y Anabel asegura que cree con el amor de su chico cuando le pregunta el siguiente: "Cuantas veces le digo ¿me quieres?" y él me responde:¿Cómo no te voy a querer si la mayor muestra de amor está aquí?" 

Tal día como hoy, David Rodríguez cumple años, y ella ha remarcado, una vez más, que desea que su amor sea eterno: "Dos cumpleaños a tu lado, ojalá para siempre. Gracias por aparecer, por permanecer a mi lado. Te deseo que cumplas todos tus sueños y consigas todas tus metas. Te queremos papi" Ella lo tiene claro y da la espalda a todos los rumores y engaños del pasado, ahora los dos tienen un vínculo más fuerte por el cual superar todas las crisis: una niña pequeña que necesitará a su padre y su madre más unidos que nunca... y Anabel Pantoja no quiere rendirse al minuto uno.