El miércoles 29 de septiembre, a primera hora de la mañana, saltaba la noticia. Tras varios días de incertidumbre se conocía que Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, perdía la vida en Cantora a sus 90 años. Un fallecimiento, a causa de su delicado estado de salud, que ha sentado como un jarro de agua fría a todos los integrantes de su familia, pese al mal rollo que existe entre ellos. Una dura noticia que ha sentado muy mal a Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, quien tenía previsto casarse el próximo viernes 1 de octubre, dentro de 48 horas.
Decimos previsto porque, nada más conocer la triste noticia, y pese a tenerlo todo preparado, la tertuliana de Telecinco ha decidido cancelar sus planes y posponer su boda para más adelante. Así lo han recogido muchos medios de comunicación, después que la revista ¡Hola!, con la que Anabel había firmado una millonaria exclusiva para su boda, haya informado acerca de la drástica decisión de la de Mediaset. Sin embargo, horas más tarde, Anabel ha cambiado de opinión y ha decidido seguir adelante con su boda, pese al reciente fallecimiento de su abuela. El motivo que ha llevado a la de Sálvame a seguir adelante con su enlace, a continuación.
Si hay algo que hace especial ilusión a la colaboradora de Sálvame es su boda con el experto en windsurf Omar Sánchez. Un enlace que durante la mañana del miércoles 29 de septiembre ha corrido mucho peligro. Mucho. Pero, finalmente ha quedado en un susto. El motivo no es otro que la triste muerte de su abuela, Doña Ana. Un fallecimiento que ha dejado a la de Telecinco completamente devastada. Tanto, que por respeto a ella, Anabel ha considerado oportuno cancelar su boda. Aunque ha sido su tía Isabel Pantoja quien la ha hecho cambiar de opinión y la ha animado a seguir adelante con sus planes, pese a lo que ha ocurrido.
Así lo recoge la revista Lecturas, donde se explica que la cantante ha llamado a su sobrina y en tono imperativo le ha dicho que se case porque es lo que su abuela quería para ella. Y, como las palabras de Isabel Pantoja son ordenes, Anabel Pantoja ha hecho caso a su tía y se casará, tal y como estaba previsto, dentro de 48 horas en la isla canaria de La Graciosa. Un enlace al que acudirán, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales, Kiko Rivera, Irene Rosales ,Raquel Bollo, Chabelita y su pareja Asraf. De hecho, todos ellos ya se encuentran en Canarias junto a Anabel. Del universo Sálvame, Belén Esteban es la única colaboradora invitada. Foto de las dos:
Un enlace, pese a que oficialmente Anabel y Omar ya están casados desde el pasado 17 de septiembre, que sufrirá cambios de última hora. Pues la de Sálvame, a causa de la muerte de su abuela, modificará ligeramente los planes que tenía previstos para rendir a su abuela un bonito homenaje en el día de su boda. Una celebración que seguro no será como ella se imaginaba, pues pese a saber que su abuela estaba delicada de salud, no se esperaba que perdería la vida a pocas horas de su tan esperado 'sí, quiero'.
Un día que Anabel Pantoja seguro jamás olvida, y en el que llegará al altar con sentimientos encontrados. Por un lado, la alegría de poder casarse finalmente con Omar Sánchez, tras verse obligados a cambiar su fecha inicial de boda a causa de la pandemia del coronavirus. Por otro lado, la gran tristeza y dolor de haber perdido a su abuela Ana a los 90 años de edad.