Ella es la defensora indiscutible de su tía, Anabel Pantoja, es el único (y quizás último) pilar del clan Pantoja. Con el paso de los años se ha ido hundiendo la relación entre la familia, y con razón, Isabel Pantoja esconde una serie de revuelos que hacían desbarajustar todo el núcleo familiar. Desde el caso de corrupción con Julián Muñoz hasta todos los escándalos con la herencia de su difunto marido. El papel de madre no lo ha llevado demasiado bien, pero el de tía lo ha cumplido a la perfección. Anabel Pantoja, personaje televisivo y ahora también influencer, es la fanática número uno de su tía, para ella, Isabel Pantoja está en el podio de personas que más ama, y, como era de esperar, en cada mención de rumores o polémicas ella saca las garras. Recientemente, la veíamos distanciada, su tía tenía una amiga especial que le hacía olvidar todas las penas. Ahora bien, se acerca una cita especial y la sobrina no podrá faltar.

Isabel Pantoja no ha conseguido colocarse en muy buen sitio dentro de la prensa rosa, pero en el mundo de la música continúa muy bien posicionada. Llena los estadios y está realizando una gira por todo el país e incluso pasando por Latinoamérica. La próxima fecha es ni más ni menos que el WiZink Center, y atención, para ir agilizando la espera de los fanáticos, anunciaba una noticia bomba. Entre los primeros invitados, veremos encima del escenario en Naiara, la ganadora de Operación Triunfo y, según el programa de Telecinco, Fiesta, también actuaría su hermano Agustín, eso puede ser una bomba total. Después de estas dos noticias, a Anabel Pantoja le ha explotado el móvil, se ha visto saturada, y por eso ha tenido que publicar el siguiente comunicado a sus seguidores y amigos.

Comunicado  Anabel Pantoja / Instagram

"Como era de esperar, al llegar la fecha del concierto de mi tía, todo iba a saltar. Saltar me refiero a llamadas, sms, peticiones, compromisos. Os entiendo y os juro que si estuviera en mi mano haría todo lo que pudiera, pero eso no depende de mí. Quiero explicar que durante el concierto, yo estoy antes, durante e incluso después trabajando. No puedo encargarme de nada ni de nadie. Me da rabia porque me encantaría repartir entradas para todos los que me pedís, y cumplir el sueño de muchos de conocerla. Pero repito, no está en mi mano. NO DEPENDE DE MI. P.d tendré el teléfono apagado por mi bien y porque salga todo bien esa noche"  Anabel Pantoja está saturada, todos los compañeros y amigos más interesados la llaman para conseguir entradas, y ella no quiere saber nada, pero ni de parte de sus amigos, ni mucho menos de parte de la prensa.

La influencer decidía tener el móvil cerrado porque hoy tenía una rueda de prensa como embajadora de una marca de belleza. En la ronda de preguntas lo que más interesaba era el concierto de Isabel Pantoja, nada de cremas ni champús. Pero ella lo tenía claro, bueno, siempre lo ha tenido muy claro, no iba a decir ni mu de su tía. Con una carcajada que escondía una rabia impotente, respondía lo siguiente: "No voy a contestar nada, vale, porque esto sí que es de belleza" Ella está concentrada y no quiere sentir nada relacionado con su tía. Siempre de su mano, no la piensa fallar nunca.

Anabel Pantoja es y será la compañera más fiel de la cantante.