Anabel Pantoja y Belén Esteban son muy amigas, casi íntimas, pese a las discusiones que han protagonizado delante de las cámaras. Una amistad de la que cuando coinciden en Sálvame hacen gala y de la que ahora Anabel ha vuelto a presumir, aprovechando que la Esteban está alejada de la televisión disfrutando de sus vacaciones de verano. Una exaltación de la amistad que Anabel ha hecho en un complicado momento para la de San Blas. Y es que hace pocos días, según publicó la OCU, el gazpacho de la de Sálvame no estaría tan bueno como ella ha intentado vender. Motivo por el que la organización, tras valorar 41 marcas de gazpacho diferentes, valoró el de la Esteban con tan solo 64 puntos, de un máximo de 100. Un resultado preocupante, las cosas como son. 

Un auténtico mazazo para la Esteban, que podría ver peligrar las ventas de la empresa alimentaria que estrenó en abril, gracias a la que por el momento se ha llevado una gran cantidad de dinero, además de todo el pastizal que gana gracias a la televisión. Por este motivo, y para ayudar a su gran amiga del alma, Anabel Pantoja, tirando de su faceta como inflcuener, se ha propuesto hacer propaganda del gazpacho de su amiga. No lo ha hecho de una manera cualquiera, sino con una foto muy subida de tono. La mostramos, a continuación.

Anabel Pantoja, Telecinco

"Mi Gazpacho". Este es el escueto comentario de dos palabras que la prima de Kiko Rivera ha compartido en su cuenta de Instagram, durante la tarde del viernes 6 de agosto. Lo ha hecho junto a dos emoticonos en forma de tomate y mencionando tanto a su amiga, Belén Esteban, como a su nueva empresa de alimentación, Los sabores de la Esteban. Una captura en la que Anabel Pantoja, con el objetivo de disparar las ventas del producto alimentario de la de San Blas, posa muy sugerente delante de la cámara.

De espaldas, con el pelo perfectamente peinado y suelto, presume de trasero luciendo una escueta braguita tipo tanga color naranja. Todo muy estudiado. Una publicación que a la vez le sirve a Anabel Pantoja para presumir de cuerpo serrano, después de pasar por el quirófano y someterse a una operación que consistió en sacarle muchos litros de grasa, como confesó ella misma, para perder peso. La captura de la que estamos hablando es la siguiente. Atención, porque impacta:

Perfil de Instagram de Anabel Pantoja 

"Esa cintura no la has tenido en la vida", "El gazpacho de Belén Esteban es de los peores", "La foto más retocada, imposible", "No tienes ese cuerpo ni en tus sueños", "Una pose muy normal para promocionar un gazpacho", "Que falta de respeto hacia el gazpacho de Belén", "Ya no sabes qué más hacer para llamar la atención" o "Qué foto tan desafortunada" son algunos de los muchísimos mensajes que sus seguidores, más de un millón y medio, le han hecho llegar.

Una fotografía a la que Belén Esteban, como no podía ser de otra manera, ha reaccionado. La colaboradora de Sálvame rápidamente ha compartido la fotografía de Anabel Pantoja en sus historias de Instagram. Y es que seguro le ha hecho mucha ilusión ver a su gran amiga casi desnuda para ayudarla con las ventas de su gazpacho. La amistad está para esto: para apoyarse en las duras y en las maduras. "Mi gazpacho", ha escrito la de Paracuellos del Jarama junto a la fotografía de su amiga. Publicación que ha compartido con la canción Toma que toma, de Furia Gitana. ¿Ayudará la foto subida de tono de la Pantoja a que mejoren las ventas de los gazpachos de la Esteban? Es más, ¿censurará Instagram la foto de la colaboradora por publicidad indebida y lucir poca ropa? Aquí hay tomate.