Ya os lo advertíamos, el embarazo de Anabel Pantoja estaba destinada a ir del brazo con el drama, como todas las tramas de la Pantoja. La familia siempre protagoniza revuelos y escándalos, la matrona, Isabel Pantoja, no se habla con los hijos, Kiko Rivera e Isa P, y ellos dos tampoco guardan demasiado buena relación. El único hilo que sostiene el árbol genealógico es ella, Anabel. La sobrina de la cantante es la única que es relación con los tres bandos, y hace tan solo unos meses anunciaba una gran noticia que cambiaría radicalmente a la familia: estaba embarazada de cuatro meses de su novio, David Rodríguez.

Un bebé siempre es alegría, pero en esta familia, la noticia tenía que ir acompañada de cotilleo y drama. Pronto salían los primeros rumores que señalaban una infidelidad por parte del joven de 26 años con quien será madre, una traición brutal que incluso esconde problemas judiciales. Muy fuerte. Mientras Anabel se encarga de perdonar y digerir todos los revuelos con su mala leche cada vez que le preguntan por el tema, ahora le ha salido de debajo las piedras un nuevo alboroto olvidado: su hermano desaparecido.

Anabel Pantoja, portada de 'Lecturas' embarazada / Revista Lecturas
Luis Manuel 'Pinocho' en Sálvame Deluxe / Telecinco

Ya hace años, cuando Luis Manuel, más conocido como 'El Pinocho' aparecía por primera vez en la televisión asegurando que era hijo legítimo de Bernardo Pantoja, el padre de la influencer, y por eso lo convertía en hermano de Anabel Pantoja. Su reaparición fue justo después de la muerte de Bernardo, la estrategia perfecta para pedir la prueba de ADN y así reclamar la parte de la herencia. Concretamente, fue a principios del mes de enero cuando el abogado del joven aparecía a 'TardeAR' anunciando que ya estaban preparando la demanda para Anabel, y bien, finalmente este proceso habría precedido  y la Pantoja tendría que hacer frente a la prueba de paternidad para saber si Luis Manuel es o no su hermano. Como una telenovela turca, la familia Pantoja es igual.

Anabel Pantoja con su padre / Instagram
Bernardo Pantoja y El Pinocho, su supuesto hijo / Telecinco

Según el programa de Telecinco, "Vamos a Ver" llegan malas noticias para Anabel, ya que el juez ha decidido sacar adelante la demanda de paternidad de El Pinocho, quizás podríamos decir que es la primera vez que alguien le da un voto de confianza con este nombre. "Se ha admitido a trámite y esto significa que Anabel Pantoja está más cerca de tener un hermano. Se le va a enviar una notificación a Anabel. Ella puede contestar o no. En caso de que no conteste se le declara en rebeldía, pero esto no significa que el juicio no continúe. Puede continuar e incluso se le puede declarar hijo de Bernardo si el juez tuviese las pruebas suficientes" explicaban desde el programa. Ala, por si Anabel Pantoja no tenía bastante con el embarazo, una infidelidad que ahora también deberá darle la bienvenida a un nuevo miembro... sin esperarlo.

Anabel Pantoja dándose cuenta de todo el alboroto que se le cae encima / Instagram

'El Pinocho' tiene claro que es hijo de Bernardo, él quiere lucir el apellido Pantoja que le corresponde. Quiere ser el nuevo quebradero de cabeza de Anabel y formar parte de los escándalos de la familia, bien, aunque ya sea el protagonista de uno de ellos.