La sobrina de la Pantoja es como el resto de la familia de la folclórica: desacomplejada. Un rasgo distintivo que hay que alabar en tiempo de instagramers que matan por salir delgaduchas en las fotos. Anabel Pantoja no vive de ser sobrina de: es tertuliana de Sálvame y diseña trajes de baño. Su modelo Sevilla negro con puntos blancos tiene la versión braguita sin parte de arriba y lo ha lucido como es debido: viendo cómo queda el bikini de culo.

Una foto sin filtros ni photoshop que se agradece en los tiempos que corren. Pero instagram tiene una mirada sesgada: tanta modelo esbelta impone unos cánones irreales, y algunos followers se han ensañado con la joven Anabel:

Una mujer llamada Daniela escribe "Qué de celulitis, y las muestra la pendeja". Un comentario que ha merecido críticas en la misma cuenta de Pantoja:

  • miss_estricnina Daniela, tu eres gilipollas
  • aureliapradas que ganas de molestar y que desagradable son algunas di que si anabel que cada una enseña lo que tiene to el mundo no puede ser perfecto
  • monmislilith ni caso. Es una troll la que te critica. Real y divina! Estas fantástica
  • isabel_flores_fornell La gente es gilipollas... Si yo fuera anabel mi contestación seria clara... Mas gordo tengo el coño.... 
  • silvianavarrog67 Enhorabuena por quererte, viva la gente con cuerpos normales, no todas somos perfectas.

Anabel Pantoja se muestra como es en instagram, la red de las vanidades. Chapeau, o como diría ella: olé.