Después de un fin de semana de ensueño, aunque a punto ha estado de no poder celebrarlo, Anabel Pantoja vive un momento muy complicado. El caso es que la de Sálvame, tras casarse con su amor Omar Sánchez y celebrar una fiesta en la playa en donde lo dio todo y más, ha terminado ingresada de urgencia en el hospital. Momentos complicados.

Así lo ha comunicado ella misma a través de sus redes sociales. Lo ha hecho primero con una foto y luego con un escueto texto que ha compartido en sus historias de Instagram, para aclarar su situación y no preocupar en exceso a sus amigos y seguidores en dicha red social, más de un millón y medio de personas. El estado de salud de Anabel Pantoja, a continuación. Foto suya llorando:

Anabel Pantoja en su boda, Telecinco

La tertuliana de Telecinco está en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que la boda que organizó el lunes 1 de octubre por la tarde en la isla canaria de La Graciosa, tan solo tres días después del fallecimiento de su abuela Ana, que perdió la vida el martes 28 de septiembre en Cantora, cuando el reloj marcaba las ocho de la tarde. Un enlace que ha dividido opiniones entre aquellos que aplauden la decisión de Anabel de casarse, pese a lo ocurrido, y aquellos que consideran que debería haber esperado un poco, como es el caso de su primo Kiko Rivera. Pues el cantante y Anabel, tras la boda, han roto de nuevo su relación. Ahora no se hablan, ni tampoco se siguen en redes.

Un disgusto más para la de Sálvame que se suma al que ha vivido en las últimas horas, hasta el punto de tener que acudir de urgencias al hospital. El caso es que Anabel se desfasó tanto en su boda que ahora le ha pasado factura. Motivo por el que los médicos no solo le han recomendado que no hable en unos días, para que se le pase el dolor de garganta, sino que también le han recomendado antibiótico, para que mejore su malestar corporal. Foto y comunicado.

Instagram Anabel Pantoja

Instagram Anabel Pantoja

"No es nada grave. Placas en la garganta y mal cuerpo", escribe la sobrina de Isabel Pantoja en sus redes sociales. Mensaje en el que también da las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con ella, para saber qué le ha pasado al verla en urgencias. "Antibiótico y reposo y a poder ser no hablar", sentencia la de Mediaset, dando a conocer el parte médico que le han dado tras acudir al hospital durante la tarde del lunes 4 de octubre.

Un enésimo revés para Anabel Pantoja, que se produce a la espera de poder celebrar su luna de miel con su ahora sí marido, Omar Sánchez. Un viaje que seguro también dará mucho que hablar, en el que Anabel y su chico, a juzgar por sus gustos, podrían escaparse hasta un lugar que combine relax y mucha playa. ¿Se mejorará antes de hacer su viaje como mujer casada? ¿O se verá obligada a posponerlo hasta que mejore?