Pese a todo lo que le ha ocurrido en las últimas horas, Anabel Pantoja se mantiene firme a su decisión y dentro de muy pocas horas se casará por segunda vez con Omar Sánchez en la isla canaria de La Graciosa. La primera vez fue el pasado 17 de septiembre en el Ayuntamiento de Pozo Izquierdo. Un enlace al que no acudirá su primo Kiko Rivera, ni su mujer Irene Rosales, pero sí su prima Chabelita, su novio Asraf Beno, y sus dos grandes amigas del alma Raquel Bollo y Belén Esteban.

Un enlace marcado por la polémica, ya que se produce horas después de la muerte de su abuela, Doña Ana. Motivo por el que varias han sido las personas que no han dudado en acusar a Anabel Pantoja de querer comercializar con el dolor. Entre ellas Paz Padilla, presentadora de Sálvame, quien se mostró más dura que nunca con la colaboradora durante la tarde del jueves 30 de septiembre. Foto de Anabel enfadada:

Anabel Pantoja en Telecinco

Una boda cuyo secreto mejor guardado es el vestido que lucirá Anabel Pantoja. Un vestido del que varios medios de comunicación, entre ellos ¡Hola!, revista con la que Anabel ha firmado una millonaria exclusiva, han deslizado algunos de los primeros detalles. La sobrina de Isabel Pantoja, para su gran día, no se ha decantado por una firma convencional, sino todo lo contrario. Anabel quiere dejar sin palabras a sus invitados cuando la vean caminar hacia el altar. Motivo por el que se ha decantado por una exclusiva marca internacional, para asegurarse que ninguna otra famosa española ha lucido su vestido en un pasado, ni lo lucirá en un futuro.

Hablamos de la firma Rue de Seine, que destaca por sus vestidos de novia de inspiración hippie-chic, según se puede leer en su pagina web. Vestidos pensados para novias atrevidas y modernas, que quieren arriesgar como nunca en su día más especial. Unos vestidos, por cierto, no aptos para todos los bolsillos. Y es que las confecciones de la firma Rue de Seine, de inspiración francesa, se mueven entre los 3.000 y 4.000 euros. Precio que no incluye ni el velo, ni ningún otro complemento. Con el conjunto completo se puede superar la barrera de los 5.000 euros o más. Ahí es nada.

Foto de Instagram de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en Telecinco

Un vestido que está generando mucha expectación y que Anabel Pantoja, pese a la pena por la muerte de su abuela, lucirá con la mejor de sus sonrisas durante las próximas horas. "Quiero ir de blanco inmaculado", dijo en mayo del 2019 en Sálvame, hablando de su vestido de novia. "Sé lo que me favorece y quiero que sea algo más bien sencillo", confesó. "Me favorece marcar la cintura, enseñar los hombros y las cosas que no tengan mucho volumen en la parte de la cadera", afirmó, dando claves acerca de cómo sería su vestido de novia.

Una celebración que llega después de posponer su boda soñada en dos ocasiones. Omar Sánchez pidió matrimonio a Anabel Pantoja a principios del 2019 durante una sesión de fotos en las Canarias. Rápidamente la pareja lo puso todo en marcha y anunció que al año siguiente, en junio del 2020, se darían el 'sí, quiero'. Sin embargo, por la crisis del coronavirus, tuvieron que posponer la ceremonia hasta al cabo de un año, en junio del 2021. Pero llegó junio y tampoco se casaron, diciendo que lo harían en octubre del 2021 en una celebración íntima y especial en La Graciosa. Fiesta que ha estado a punto de no celebrarse. Pero ya lo dicen: a la tercera va la vencida. ¿Le quedará bien a Anabel Pantoja su vestido de novia?