La tarde del miércoles 27 de octubre fue muy movidita para el programa Sálvame. Nada más empezar dijeron que habían recibido una bomba que les había obligado a cambiar la escaleta del programa a último momento. Una noticia bomba de la que especularon durante mucho rato, pero que no desvelaron hasta última hora de la tarde, cuando faltaban muy pocos minutos para las ocho. Nunca falla.
Una noticia bomba, según explicaron, en forma de seis vídeos. Ni uno más, ni uno menos. Vídeos que algunos de los colaboradores del programa durante la tarde fueron viendo. La primera fue Belén Esteban y nada más verlos no pudo aguantarse las ganas de llorar. La de Paracuellos, muy amiga de Anabel, se rompía como nunca antes en directo diciendo que su amiga se quedaría completamente destrozada porque lo había dado todo por su relación. Y es que Anabel y Omar llevan saliendo desde hace varios años y recientemente se han casado en la isla de La Graciosa.
Pese a decir que había seis vídeos bomba que podrían romper el matrimonio de Anabel con Omar Sánchez, lo cierto es que el programa solamente emitió dos. Dos vídeos en los que no se ve nada grave, las cosas como son. Omar Sánchez en la barra de un bar musical hablando con una chica mientras le dice cosas a la oreja. Fin.
Aunque Kiko Hernández, experto en exagerar todo tipo de noticias, dijo que había cuatro vídeos más muy comprometidos del marido de Anabel Pantoja en los que se le ve besándose con una chica, tocándole el culo e incluso entrando juntos en el baño y saliendo quince minutos más tarde. Vídeos que no se sabe si se van a emitir en Sálvame puesto que la persona que los ha grabado pide una alta cantidad de dinero. Al parecer el contenido es muy fuerte. De momento, con lo que se ha visto, no han nada de lo que preocuparse. La prueba:
Y precisamente mostrar lo cero preocupada que está es lo que Anabel Pantoja ha hecho a través de sus redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido en su cuenta de Instagram qué hizo la misma noche en la que Sálvame hizo públicos dos vídeos de su marido hablando con otra chica. Anabel, que se encuentra en Madrid por motivos profesionales, optó por irse de cena con un grupo de amigos a un restaurante de moda de la capital ubicado en el barrio de Chamartín, cerca de Plaza de Castilla. Hablamos de esto:
Instantes antes de irse de cena, Anabel Pantoja pudo hablar con Belén Esteban por teléfono, puesto que la de Paracuellos la llamó en directo en Sálvame, muy preocupada, antes que el programa emitiera los vídeos. "Sabe la noche que fue y estaban en una zona de Canarias donde hay muchas discotecas. Anabel estaba con Omar", explicó Belén Esteban haciéndose eco de lo que le había contado Anabel Pantoja. Una versión que sirvió para tranquilizar mucho a Belén Esteban que empezó la tarde fatal, llorando como el mundo se fuera a acabar. Aunque ya lo dicen, cuando el río suena, agua lleva. ¿Es verdad que Omar Sánchez ha puesto los cuernos a su mujer?