Una foto de diferentes mitos azulgranas al lado de sus parejas está corriendo como la pólvora las últimas horas. Tres cracks de la historia del Barça que hasta no hace mucho compartían vestuario, y que ahora que sus caminos se han separado, han continuado con la gran amistad que todavía tienen. Hablamos de Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, que han hecho una quedada en parejas, con Antonella Roccuzzo, Romarey Ventura, y Elena Galera por las calles de Barcelona para ir a cenar juntos al Barrio Gótico y ponerse al día. Una imagen maravillosa, guapérrimos todos ellos.
📸| Messi with Alba and Busquets in Barcelona pic.twitter.com/1NQGDYxwIf
— BarçaTimes (@BarcaTimes) February 21, 2023
Nos encanta ver a los jugadores y exjugadores del Barça felices, sonrientes y enamoradísimos de sus mujeres o novias. Y ahora, hay que añadir una nueva y estelar pareja con pasado culé. Un jugador que vistió de azulgrana tanto en categorías inferiores en La Masia, como en el primer equipo, un futbolista talentoso, un puñal en ataque, que a pesar de haber tenido oportunidades para triunfar en el Camp Nou, tuvo que hacer las maletas para ganarse la vida en otros clubs: Valencia, Alavés, Sevilla o donde está ahora, el Getafe madrileño, que lucha por huir de los puestos de descenso y donde puede aportar su clase para tratar de sacar al conjunto azul del pozo. Hablamos de Munir El Haddadi, el futbolista hispano-marroquí con pasado azulgrana.
Munir tiene motivos para sonreír. En clave profesional, poco a poco su equipo empieza a ver la luz al final del túnel, por ejemplo, después de la importante victoria de este lunes en casa contra el Valencia, que hizo que de momento, salieran de los tres puestos de descenso. Y en clave personal, porque está viviendo una preciosa historia de amor al lado de su nueva pareja. Porque sí, Munir está enamoradísimo de su nueva novia. ¿Y quien es ella? Andrea Dalmau. Una guapísima influencer catalana, que el pasado enero cumplió 21 años, y con quien está viviendo un momento inmejorable. Hace meses que salen juntos, pero no ha sido hasta ahora que han confirmado su relación de pareja, con tres fotos juntos donde salen guapísimos, cómplices y hechos el uno para el otro.
Ahora se han decidido a hacer público su amor, aunque hace unas semanas ya hay quien se puso encima de su pista por unas fotos donde salían en el mismo lugar, pero por separado. Pero ya se ha acabado esconderse. De ella, más allá de que cada vez tiene más seguidores, se sabe también que es la expareja del cantante Cepeda, salido de Operación triunfo, pero la cosa se terminó por unas supuestas infidelidades de él.
Atrás ya ha quedado esta relación, con demasiados altibajos, y ahora Andrea no puede ser más feliz. Entre sus pasiones, más allá de pasar todos los ratos posibles con Munir, Andrea es una loca de la playa, del buen tiempo y de pasar muchos ratos en remojo o en la arena. Además, sus publicaciones, muy bonitas, demuestran que esta influencer catalana pisa fuerte y que ha venido para quedarse.
Andrea y Munir... Maravillosos. Da gusto verlos. La enhorabuena y que su amor sea para muchos años.