La isla de las tentaciones y Only fans, dos mundos condenados a fusionarse. El reality más kitsch de Telecinco, con anónimos enseñando carne en Santo Domingo seduciéndose unos a otros en bikini y semidesnudos. Y la red social Only fans, un servicio de suscripción de contenido privado (y a menudo sexual) a cambio de dinero. Es como un Instagram para adultos, X y de pago. Uo famoso cuelga fotos especiales a cambio de recibir dinero de sus exclusivos abonados. Puede costar lo que quiera, lo normal ronda los 20 euros. Y la barcelonesa Andrea, concursante del reality, ha colgado una foto caminando en topless:
La barcelonesa ha dibujado una franja roja atravesando las imágenes para hacer creer que tapaba los pechos pero como anda en movimiento, en algunos frames aparece con los pechos al aire. Puede ser accidental o puede tratarse de una estrategia de marketing para captar nuevos abonados. Entre las parejas de concursantes de la primera edición fue la segunda infiel del programa, montándose un juego erótico en la piscina, mientras el novio no miraba. La red la ve creída, infantil y poco juiciosa.
Andrea Gasca, barcelonesa, 25 años, 325 mil seguidores en Instagram y ya tiene cuenta de Only fans. El precio es en dólares: el suyo son 30 dólares mensuales (25 euros). Si cada seguidor paga 25 € para verla en topless, se forra.