Los aficionados al fútbol, concretamente al Mundial de Qatar, llevan unos días alborotados. Desde que empezó a rodar la pelota, los partidos vuelven a generar audiencias despampanantes. Por muy lamentable que sean las condiciones en aquel país, por muchas libertades aniquiladas que tengan las mujeres o el colectivo LGTBI, ya se sabe que el fútbol es el opio del pueblo, y los aficionados están respondiendo mirando masivamente los partidos. ¿Por dónde? Algunos partidos por TVE y el resto, por Gol Mundial, una plataforma que depende de Movistar+ y que se puede comprar por unos 20 euros en total para ver todos los partidos. Y en esta plataforma una presentadora catalana aparece a menudo para informar de manera excelente de todo lo que pasa y pasará en el Mundial. Una de las profesionales impecables que dan la cara entre partido y partido y que estos días están viendo mucho los seguidores: Andrea Ginés.
La presentadora ahora hace un trabajo impecable en Movistar+, pero sus seguidores también la pueden ver a menudo haciendo de tertuliana en Esport3, 'La Portería' de Betevé o en tertulias de RAC1. Y en el pasado, la pudimos ver con el micrófono de Barça TV, una cadena donde, por cierto, también trabajó su pareja y padre de su hijo Leo, que el pasado mes de mayo cumplió un añito. Porque Ginés está enamoradísima de su marido, colega de profesión, periodista como ella y a quien también hemos visto como presentador: Edgar Fornós. Edgar, expresentador del programa En línia en TVE, a quién hemos visto en tertulias deportivas en 8TV o haciendo de colaborador en RAC1 o Esport3, y los que tenemos la suerte de conocerle, podemos constatar que es un tipo maravilloso, todo bondad, y encantado de la vida de la familia preciosa que él y Andrea han formado. Las redes sociales respectivas son un festival de imágenes juntos que funden a sus seguidores. Aquí tienen unas cuantas muestras, por ejemplo, del día que se casaron:
Pero hay más. Por ejemplo, de cuándo ella lucía una panza evidente antes de que naciera su hijo. Unas imágenes preciosas con los dos cogidos mirando embelesados la barriga de Andrea:
Pero también son muchas las ocasiones en las cuales les hemos podido ver juntos, confidentes, cómplices y hechos el uno para el otro: amor a espuertas en su vida y en Instagram:
Guapos hasta decir basta, enamoradísimos, y unos profesionales para quitarse el sombrero. Como está demostrando ella cada día desde que empezó el Mundial.