Nueva demostración de que a Mediaset le ha tocado el gordo de Navidad con 'La Isla de las Tentaciones'. El reality de parejas y seducción sin complejos es líder cada vez que se emiteen alguno de los canales del grupo. Hace a Cuatro líder las noches del martes, y entrega el testigo a Telecinco los jueves (y viernes, con el debate de Sandra Barneda). La última emisión, 3.161.000 espectadores y un 23'5% de share en España, mientras que en Catalunya también es la primera opción con un 19'2 y 339.000 fieles enganchados al show conducido por Mónica Naranjo. Entre las parejas de concursantes, hay una chica catalana de la que todo el mundo habla. Y nada bien, la verdad. Andrea tampoco es que ponga mucho de su parte para cambiarlo. Y no sólo por que se haya hecho famosa como la segunda infiel del programa, montándose un numerito erótico en la piscina y la habitación con un chico que acaba de conocer, mientras que tiene el novio a unos centenares de metros más allá. Es que, sobre todo, Andrea no cae bien. La red no le soporta, por creída, infantil y poco juiciosa.
Repetimos: que Andrea le haya puesto los cuernos a Ismael, un culturista de Murcia con el que lleva 2 años de relación después de una primera cita en otro programa de televisión de Cuatro, 'First Dates', no debe sorprender a nadie, ni tampoco servir para lapidarla públicamente. Eso era la crónica de una muerte sentimental y un espectáculo anunciados. Se veía venir desde el minuto cero, y no son pocos los que piensan que lo llevaban más que preparado de casa. Ismael, santificado por muchos seguidores de las tramas, no le hace feos a ninguna de las seductoras. Especialmente a Andreína, la que dejó con la boca abierta a Jordi Cruz. La animadversión general contra la barcelonesa es también por su talante errático, narcisista y conflictivo. Y los magreos en la piscina, que ella llama "tocamientos", sólo añaden 'salseo'.
Ismael, el chico, ya ha comunicado públicamente que perfecto, que él también se pondrá las botas. Felices los cuatro, que diría Maluma. Ahora bien, que vigilen las compañeras de la casa, que Andrea busca pelea entre ellas... y tema con ellos. Fani, la otra gran protagonista del reality y la primera en caer ena la tentación por las "palpitaciones en el n..." del chico que la corteja (y que han enloquecido a su pareja, a gritos y corriendo desatado en su busca por la playa y la selva), ya ha probado la mala leche de la catalana. Ha nacido una estrella. Andrea.