El prime time televisivo va fuerte. Las tramas de Telecinco-Cuatro y la "La Isla de las Tentaciones" se han convertido en el tema favorito de conversación de muchos espectadores y tuiteros. La marcha del programa es triunfal, líder que cada vez que se emite en alguno de los canales de Mediaset. Y el éxito es global, tanto en Catalunya (20'4% y 324.000) como en el resto del estado (22'2% y 2.736.000 espectadores). Imaginaen cómo está la cosa, que incluso Antonio Baños se plantea si engancharse al show. Lo hemos dicho muchas veces: el programa tiene ingredientes que lo hacen falso, tramposo, insustancial y que perpetúa todo tipo de estereotipos poco saludables. Sin embargo, muchos de los que han dedicado unos minutos a verlo han vuelto. Y cada vez son más.

La Isla Tentaciones Telecinco

Antonio Baños betevé

De hecho, se está produciendo un efecto curioso y que habla de la popularidad del formato: los nombres de Fani (Estefaniaaaaaaaa), Crístofer, Rubén, Andrea, Óscar, Katerina o Fiama copan los corrillos de cotilleo. La razón es que los jóvenes lo dieron todo en República Dominicana. Tenían que poner a prueba sus relaciones de pareja intentando no caer en la tentación de hombres y mujeres con la única misión de seducirlos con pico y pala. La temperatura ha ido subiendo exponencialmente a medida que pasaban las horas en el Caribe, y más de uno ya se ha quemado con tanta pasión. Como Andrea, la barcelonesa del programa que compite con Fani en protagonizar escenas sexuales. Su 'trabajo manual' al seductor con quien tonteaba es todo un hit. A la joven, digámoslo así, da la impresión que le ponen una foto con la cara de su novio Ismael y quizás no lo reconoce. La cosa no pintaba bien desde el principio. Ya lo decía la suegra: "Me dijo que era una arpía, que a ver qué hacia con su hijo", dijo, sorprendida. Después, a la cama con el amante rubio malagueño. Delirio. Puedes verlo haciendo click en la imagen.

Andrea Óscar La Isla de las Tentaciones Telecinco

Cuatro

Andrea ha dejado en segundo plano el lío entre Fani i Rubén, que también está a punto de explotar. Mientras, el novio sigue picando flores sin acabar de rematar, y ahora parece que ha escogido... a otra Andrea. ¿Casualidad? El culebrón es imparable. Y la lucha eroticofestiva con 'OT', también.