El nuevo Sálvame no tiene ni nombre. Le querían decir Ni que fuéramos Sálvame y Telecinco, propietaria de la marca, los lo ha prohibido y se llama Ni que fuéramos Shhh. La broma es divertida pero el título de un programa es una cosa seria. Nadie dirá mañana "¿Has visto Ni que fuéramos shhh?". Nadie dirá nada porque el programa parecía un piloto, con errores de todo tipo, y porque no han preparado nada potente de contenido. No hay presupuesto y según ha revelado EN Blau en exclusiva, Belén Esteban solo cobra 150 euros por programa, como el resto de colaboradores. La reina del pueblo ha tenido hoy otro disgusto, su hija Andrea Janeiro tiene una hermana pequeña que se llama Julia. No una hermanastra, una hermana con pelos y señales, comparten sangre. Julia Janeiro es la segunda hija del torero Jesulín de Ubrique, con la auxiliar de dentista María José Campanario. Julia es la némesis de Andrea. Mientras la hija mayor de Belén vive en el anonimato, Julia vive de Instagram donde acaba de colgar un puesto patrocinado por una marca de ropa de baño y no le han dejado escoger el bikini. Cobra por poner esta foto a sus 214 mil followers. Y la pieza le queda pequeña, o los pechos y el culo demasiado en primer plano:
Era cuestión de tiempo que una empresa de bikinis la contratara. Ha sido una empresa gallega de ropa de baño: "No puede estar más preciosa con nuestro bikini falésia gold". Hombre, más preciosa puede estar. Era seguro que la ficharían porque el 90% de los puestos de Instagram de Julia Janeiro son en bikini o semidesnuda:
Julia Janeiro famosa desde los 18 años
Ahora tiene 21 pero el primer día que fuie mayor de edad lo regalo que recibió fue una portada de Hola. Julia Janeiro Campanario, hija de Jesulín, hijastra de Belén Esteban e hija de la higienista dental María José Campanario, hacía 18 años un domingo 18 de abril, pero como acostumbra a hacer la revista Hola, se había avanzado a todos y pactaba mostrar la cara en portada porque era adulta legalmente. Lo hicieron con la hija de Terelu Campos o la de Eugenia Martínez de Irujo. Esta era, por fin, la primera portada de Julia Janeiro, hermana pequeña de Andrea Janeiro: "Así se Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José cumple 18 años":
La revista del corazón más vendida de los miércoles, solo superada por Pronto los lunes, se apuntaba la exclusiva pactando con los padres, el torero y la dentista, que también aparecen, en portada en una imagen más rural. La chica parece alejada de los cánones campesinos de Ambiciones, la finca familiar en Ubrique, en Cádiz. Julia prefiere una imagen moderna, con novio futbolista y todo cómo destapó En Blau. Su Instagram muestra a una chica de su tiempo, estudiando y mucho pendiente del look en las redes: pelo negro muy largo y maquillaje perfecto. Una nueva famosa en el imperio rosa:
Hola escribía "La situación sanitaria impedirá que pueda celebrarlo con sus padres, ya que reside en Madrid y sus padres, en Arcos de la Frontera (Cádiz). Julia Janeiro, la mayor de los dos hijos de Jesulín con María José, higienista dental, cumple dieciocho. Aunque los apena el no poder reunirse, abrazarse y compartir un momento tan señalado, Julia está ilusionada con este gran cambio que tanta expectación está generando". Su cuenta de Instagram ha subido como la espuma. Antes de ser popular tenía pocos seguidores y los ha multiplicado, tenía 67 mil, y creciendo. Hoy un cuarto de millón. Ahora es Influencer y se gana la vida. Puede hacer lo que quiera, es adulta.