Recientemente, Diego Arrabal ha publicado un vídeo en su canal de Youtube donde ha desvelado que Telecinco y ‘La fábrica de la tele’ habrían dado un ultimátum a Belén Esteban. La colaboradora regresa este lunes a ‘Sálvame’ tras su baja médica por su rotura de tibia y peroné. La audiencia del formato no es precisamente buena y la actitud de la mujer de Miguel Marcos no ayuda. Años atrás el personaje de la de Paracuellos, la princesa del pueblo, era uno de los más queridos. No tenía ni un pelo en la lengua y ataca siempre a Jesulín de Ubrique, María José Campanario, Toño Sanchís o a quién se le pusiese por delante. Desde que prometió no hablar más del torero se ha vuelto un personaje insulso. Acude a ‘Sálvame’ solo para opininar de un tema o simplemente limitarse a estar en silencio. O vende o a la calle.
"Belén ya no suma al formato, ni si quiera resta, porque en estos momentos es indiferente para la audiencia", ha dicho Diego Arrabal. "Ella tenía mucho gancho cuando hablaba de su vida, del padre de su hija, de los Ubrique, de su hija, de su marido... Pero hace tiempo que ya no lo hace y ha perdido todo el interés”. Esta noticia ya habría llegado a los oídos de Belén Esteban. Se habría reunido con la cúpula. "Tiene que mojarse, pero mojarse de verdad", añade.
Belén ya ha contado todo lo que tenía que contar de su vida. Sin embargo, para estirar el chicle está dispuesta a volverse a casar, ya que los deseos de convertirse en mamá por segunda vez son inviables. Miguel Marcos desea ser padre, pero la de Paracuellos roza casi los 50 y sería un peligro tanto para ella como para el bebé. Por este motivo, aunque han consultado a clínicas de fecundación in vitro, la idea está prácticamente descartada.
Belén Esteban cumplirá el sueño de Miguel Marcos
No obstante, Belén Esteban quiere cumplir el otro deseo de Miguel Marcos: casarse por la iglesia. Debido a que ella ya estuvo casada con Fran Álvarez y no tenía la nulidad eclesiástica, no pudo casarse con el técnico de ambulancias, tuvo que hacerlo por los juzgados. Ahora que Fran falleció, ya puede casarse sin impedimentos.
Belén Esteban y Miguel Marcos ya estarían preparando el enlace sin prisas. Se prevé que puedan casarse para el próximo 2023. Una noticia que sería un gran exclusiva.
“Dentro de dos semanas hago dos años de casada y me volvería a casar otra vez y me encantaría… ¡Que me voy a casar otra vez por la iglesia! Me iba a casar en junio. Tiene más ganas mi marido que yo, porque yo estoy casada. Pero como él es de Paracuellos le hace ilusión casarse en su pueblo”, apuntó en 2021.
Pero este bodorrio por la iglesia ha tenido que esperar. Primero por la pandemia del coronavirus. “Este año no hemos podido por el Covid, que era poca gente. Nos queremos casar el año que viene y hacerlo con toda la gente que queremos”, declaró Belén.
Se habla de una exclusiva que podría llegar a los 100.000 euros, pero en esta ocasión, a diferencia del reportaje de la última boda, donde ella era la única protagonista debería incluir a algunos miembros de su familia. Primero de todo al novio, que cada vez está más suelto ante las cámaras, y por otro lado a Andrea Janeiro, una tarea más difícil pero no imposible. Una fotografía con la hija sería la que aumentaría el precio al máximo. Una cifra que en épocas pasadas podría haber sido todavía mayor. Si no aceptan lógicamente Belén Esteban cobrará la mitad o algo menos.