Belén Esteban vuelve a tener a su hija en la portada de una revista. Lecturas explica que Andrea Janeiro, a los 23 años, ya tiene un programa de entrevistas propio en California. La hija del torero y la tertuliana de Sálvame tiene gusto por trabajar en los medios pero no en frente sino detrás de las cámaras. Se marchó a estudiar a Inglaterra, en la Universidad de Westminster. Allí acabó un grado en radio y producción digital con matrícula de Honor. Ha pasado unos cuantos años en el Reino Unido desarrollándose como profesional y como persona: conoció a su chico, Daniel Wozza. Belén, que es de las que más cobra en Sálvame, le paga los estudios y este miércoles ha sido Rafa Mora quien en un ataque de rabia ha traicionado a Belén revelando a gritos el dinero que Belén Esteban va diciendo qué le cuesta la educación de su hija. Una cifra exorbitada: 60 mil euros al año. Para tener 23 años, un poco cara, la chica. Este es el vídeo:

andrea janeiro cara gtres

Rafa Mora va diciendo que le ha regalado a su novia un Rolex de 7.000 euros. Mora se defendía diciendo que hay tertulianas que también hablan de dinero, como Belén Esteban:“Me molesta que se tergiversen las cosas, yo en confianza puedo contar lo que le he regalado a mi pareja. Belén también me ha dicho lo que se ha gastado en pagar no sé qué o regalar no sé qué. Belén dice que hablar de cantidades está muy feo, pues ella dice que se gasta 60.000 euros en estudios para su hija”. Boom. El nombre prohibido. Esteban se levanta y se va del plató.

Rafa Mora se chiva y Belén se marcha Telecinco
Belén Esteban se marcha indignada Telecinco

La presentadora Adela reprocha al chivato Rafa Mora que hable de Andrea Janeiro y del coste enorme de su educación de élite en el extranjero. Andrea es un nombre vetado por su madre. Tabú. Belén Esteban ya no vuelve. Era el peor día para hacer esta revelación. Belén Esteban estaba en plena guerra con Lecturas y su director Luis Pliego por "mentir", dice, sobre Andrea Janeiro. Colgó un stories en Insatgram, que retiró por miedo a la guerra con la prensa, donde decía eso: "Como siempre la revista Lecturas mintiendo. Lo primero, mi hija no es periodista. Señor Luis Pliego, un buen periodista da noticias que son veraces. Y otra cosita más: deje de hablar de una persona que es ANÓNIMA"

Escrito de Belén Esteban ayer en instagram
Andrea Janeiro - GTRES

Andrea Janeiro no quiere ser famosa, pero lo es. Hija de dos de las celebrities más populares de España, Jesulín Janeiro de Ubrique y Belén Esteban la princesa del pueblo. Cuando va a un concierto le hacen fotos, cuando va por la calle le hacen fotos y cuando va a una fiesta le hacen fotos. Y Belén no puede evitar que una chica adulta interese a la gente. Andrea no es polémica, no causa escándalos, no es una zángana como su hermana pequeña Julia Janeiro, hija del torero con la Campanario. Pero es cara mantenerle los estudios de élite y vivir en los EE.UU., en la carísima California. El coste no lo revela la "prensa mentirosa" sino un amigo de Belén, compañero de Sálvame: Rafa Mora. 60 mil euros al año cuesta a la chica. Señal que lo vale y señal que Belén Esteban lo gana. Andrea con una exclusiva los recupera.