Al cumplir la mayoría de edad Andrea Janeiro le hizo prometer a Belén Esteban y a Jesulín de Ubrique, con quien tiene contacto directo, que no hablen el uno del otro. La joven quiere mantenerse como una persona anónima a pesar de ser hija de dos de los padres más conocidos de España. Para ello pide silencio. No quiere verse envuelta en ninguna polémica. No quiere más enfrentamientos.
Jesulín de Ubrique ha podido continuar con su vida tras esta petición, pero Belén Esteban no. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha quedado sin argumentos en su programa. Desde que Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad y le hizo cumplir con la promesa, se ha vuelto un personaje de relleno, carece totalmente de interés. La tertuliana no tiene ningún tema para debatir.
Aquellas audiencias tan estratosféricas desaparecieron. Ya no es un rostro imprescindible. Belén Esteban sobra totalmente en ‘Sálvame’. De hecho, en varias ocasiones la dirección del programa y Telecinco ya le dieron algún que otro ultimátum. O vende o a la calle. En la mayoría de sus intervenciones se pasa las tres horas sentada en un sillón sin decir ni una sola palabra.
Mordiéndose la lengua, Belén Esteban habló la semana pasada de Jesulín de Ubrique, o por lo menos dio a entender que iba hacia él, aunque no le pronunció.
Belén Esteban no habla de Jesulín de Ubrique porque Andrea Janeiro se lo prohibió
"Los padres muchas veces son muy egoístas. Porque a veces los hijos no son todos iguales", ha señalado la de Paracuellos. "Hay algunos padres que a unos hijos los ayudan en todo, y a otros no les ayudan en nada", ha reivindicado. "Y todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen", ha añadido.
Jesulín de Ubrique prepara una serie documental sobre su vida, especialmente dedicada a su profesión, pero con algunos toques de su vida personal, donde destacará el papel de María José Campanario y sus hijos. Se desconoce si nombrará a Andrea Janeiro. Por fin el torero contará su verdad y podría dejar en muy mal lugar a Belén Esteban. Podría acabar para siempre su reinado.
‘Sálvame’ ha conseguido poner a Belén Esteban en el punto de mira al retomar el testimonio de Alicia Senovilla, una de sus principales enemigas. "Hace muchos años que tu relación y la de Alicia Senovilla es inexistente. La presentadora aprovechó en una alfombra roja donde le preguntaron sobre la nueva serie de Jesulín para dedicarte unas palabras”, decía Terelu.
"Jesulín de Ubrique tiene muchas cosas que contar, pero muchas veces su voz se ha callado, porque ha habido alguien que hablaba más alto que él", respondía Senovilla a un reportero. Aseguraba el periodista que no se refería a nadie. "¿No la nombras?", se preguntaba el reportero. "Sino luego ella hace un mundo de la nada. No necesito nada de nadie para estar donde estoy", aclaraba Alicia. Belén Esteban en el plató no dudaba en responderle: "Está mintiendo porque hace dos años salió también hablando de mí. Estoy súper contenta de que Jesulín haga una serie. Senovilla estaba encantada de que hablara de Jesulín de Ubrique en su programa. Yo con ella hace 18-20 años que no le veo. Voy a ser muy escueta, la única que habla es ella siempre, no voy a entrar en nada de esta señora. Alicia soy una desagradecida, que te vaya bonito”.