Nueva etapa en la vida de Belén Esteban. La de Paracuellos, como el resto de sus compañeros de ‘Sálvame’, ha puesto punto y final a una etapa que ha durado 14 años. Es el tiempo que se ha estado emitiendo el programa de cotilleos en directo cada tarde de lunes a viernes.
Es cierto que Belén forma parte de los ocho integrantes de ‘Sálvame’ que han firmado con Netflix para protagonizar un nuevo reality show. Sin embargo, nada tendrá que ver su nueva vida con la que ha llevado en los últimos años. Ahora estará más relajada, sin tanta presión ni tener que acudir a los estudios de Telecinco a diario.
Nueva etapa para Belén Esteban
Así las cosas, está por ver si Belén aprovecha los meses que vienen por delante para ir a visitar a su hija, Andrea Janeiro, a Estados Unidos. Tendrá tiempo de sobras para hacerlo. Aunque tampoco se puede descartar que sea Andrea la que haga alguna visita a España. Por ejemplo, para compartir momentos con su hermano Hugo, nacido en junio de 2022, tal y como hizo el año pasado para conocerlo. Según Belén, cogió un AVE y se plantó en el domicilio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario para conocer a su tercer hermano.
Porque a pesar de las polémicas que existen entre la Esteban y el torero, Andrea se ha mantenido al margen, mostrando un importante sentimiento de familia. Para la joven, la sangre está por encima de cualquier diferencia.
Fue la propia Belén la que lo reconoció en una intervención antes del final de ‘Salvame’. La tertuliana hizo referencia a una carta que María José Campanario compartió en las redes sociales, en la que deslizaba que Andrea era hija de otro hombre. Es decir, el resultado de una infidelidad de Belén.
La colaboradora estalló, señalando que, “aunque otros digan que no”, Jesulín tiene cuatro hijos. “Es tu hija, ¡tuya! Aunque la de la cartita diga que no”, decía Belén.
Andrea Janeiro se plantó en casa de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
“Toda la familia sabe lo que hay, pero muchos se callan por miedo. Tienen miedo de que, si hablan, se les prohíba ver a la familia”, añadió. Y opinó que “él es un desgraciado” y que “vende una felicidad que, en realidad, no tiene”.
Además, reclamó a Jesulín haberse olvidado de ella por completo. “Yo no necesito nada de él, sólo que vea que tiene cuatro hijos, no tres. Algunos no tienen oficio ni beneficio y se les da todo, y otra que tiene una carrera, nada. Si a un hijo le compras algo, pues a los otros también. Mi hija tiene una carrera con matrícula de honor, y ni en tu familia ni en la mía nadie ha tenido matrícula de honor en su puta vida”. Todo ello antes de dejar constancia de la cercanía de Andrea con sus hermanos: “Ella quiere a Julia, y a sus otros hermanos también. Cuando nació el pequeño, se cogió un AVE ella sola y se fue a verlo”.