Jesulín de Ubrique es en estos momentos el personaje más cotizado por los medios de comunicación. Durante dos décadas ha permanecido a la sombra y se le ha conocido en televisión por las entrevistas que concedía Belén Esteban. La tímida joven de melena rubia rompió su silencio cuando huyó de Ambiciones con su bebé en brazos, y desde entonces arrasó y conectó con el público. Todas las cadenas empezaron a llamarla, así como las revistas, y ha conseguido aguantar el mismo tema durante dieciocho años, hasta que Andrea Janeiro alcanzó la mayoría de edad y le hizo prometer a su madre que no hablaría nunca más de su padre.
Ni Jesulín de Ubrique puede hablar de Belén Esteban, ni Belén Esteban de Jesulín de Ubrique. Ella continúa vinculada a ‘Sálvame’, y aunque le intentan apretar las tuercas, se muerde la lengua, todo por una promesa que le está haciendo perder miles de euros, ya que no interesa tanto como antes. Lo mismo le sucede al marido de María José Campanario. Ahora mismo se encuentra centrado en un ‘tour’ televisivo. El torero está dispuesto a sanear sus cuentas y su dañada imagen por los comentarios de la madre de su primera hija con programas totalmente blancos.
Jesulín de Ubrique no hablará de Andrea Janeiro en ningún programa
El año pasado participó en ‘El Desafío’ y parece que la experiencia le encantó. Jesulín de Ubrique no se alzó con la victoria pero quedó finalista. Participó en los diez programas y demostró su capacidad de superación. Esta semana el torero también se ha dejado ver en ‘El Hormiguero’ junto a Albert Espinosa para promocionar el nuevo programa de entrevistas ‘De camino a casa’ que se emitirá esta noche en La Sexta.
Muy pronto también se le podrá ver con Bertín Osborne. Jesulín de Ubrique será el primer invitado de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Además, este mes de mayo el torero empezará las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity 8’, es uno de los concursantes confirmados de la nueva edición.
Sin embargo, ni en ‘De camino a casa’, ni en ‘Mi casa es la tuya’, ni tan siquiera en ‘MasterChef’ hablará de su relación con Belén Esteban o de Andrea Janeiro. En alguna ocasión menciona a sus tres hijos con María José Campanario, pero nunca a su hija mayor. Es como si no existiese. Y a veces se piensa que Jesulín no se acuerda de Andrea, pero simplemente está cumpliendo la promesa de la joven.
Jesulín de Ubrique sabe que se dispararía su caché si hablase de Andrea Janeiro o si la joven quisiese participar con él en algún programa, como por ejemplo visitarle en las cocinas de ‘MasterChef’, pero eso no sucederá jamás. Ella quiere ser una persona totalmente anónima y sus padres respetan su decisión.