‘Mi casa es la tuya’ regresó el pasado lunes con Jesulín de Ubrique como protagonista. Telecinco estrenó por sorpresa una nueva temporada que se encuentra en plena grabación, pero podría ser cancelada de nuevo. Parecía que el formato de entrevistas no iba a volver tras una larga etapa en TVE y posteriormente en Mediaset, esta nueva oportunidad tampoco ha funcionado. El primer programa, con el famoso más interesante de los anuncios, se hunde estrepitosamente.
Al saber que Jesulín saldría en Telecinco, una cadena que Belén Esteban defiende a muerte, la colaboradora reveló que esa noche había quedado con unas amigas y que lamentablemente se perdería la entrevista. Tal vez otros espectadores optaron por el mismo plan que la de Paracuellos porque los datos no le acompañaron.
Jesulín de Ubrique fracasa con Bertín Osborne
La entrevista de Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne se conformó con un pésimo 11,2% de cuota de pantalla, un dato muy preocupante quedándose en tercera opción de la noche, ampliando superado por ‘MasterChef’, que anotó máximo de temporada con un 15% de share, y ‘Hermanos’ que supera el 12%. El torero reunió a 1,3 millones de espectadores. Es el arranque menos visto de la historia del programa. En cuota de pantalla es el peor resultado de la historia del formato, tanto en su etapa en TVE como en Mediaset. Solo supera una entrega, la de Lolita, que se conformó con un 10,8% de cuota de pantalla.
Ni tan siquiera ha servido que ‘Sálvame’ promocionase la esperada entrevista en su programa. Y es que el espacio de Jorge Javier Vázquez, aunque se encarguen de denunciar su cancelación por ideologías políticas la tertulia de crónica social es ampliamente superada por ‘La Promesa’, incluso por ‘Amar es para siempre’, series diarias de TVE y Antena 3, respectivamente.
Es cierto que Jesulín de Ubrique ya ha aparecido en numerosas ocasiones en televisión durante este último año. Concursante de ‘El Desafío’, próximamente de ‘MasterChef Celebrity’, una semana antes concedió una entrevista a ‘El Hormiguero’ y otra al nuevo programa de Albert Espinosa.
Jesulín de Ubrique ha intentado apartarse de la prensa del corazón, pero se ha dado cuenta que sin hablar de Andrea Janeiro no interesa, como le sucede a Belén Esteban. "Lo que sí tengo muy claro es que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos, de los cuatro. No voy a cruzar ninguna línea que pueda perjudicar a mis hijos en cualquier ámbito. Tengo que respetar la voluntad de mis hijos".