El 20 de julio de 1999, Jesulín de Ubrique y su pareja, Belén Esteban, tuvieron a su primera y última hija. Cuando meses después se separaron, empezó un show mediático en los platós de televisión que ha continuado hasta ahora. En medio del fuego cruzado entre el torero y su ex, Andrea Janeiro, la hija, que hoy cumple 20 años.
Desde que nació, Andrea Janeiro ha ocupado las portadas de la prensa del corazón. Belén Esteban ha vendido su intimidad y, de rebote, la de su hija. Pero hay un problema: la joven se quiere mantener al margen de los focos mediáticos.
Ya cuándo cumplió 18 años, Andrea Janeiro hizo un comunicado contundente destinado a la prensa rosa: “Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, quiero decir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación. Ruego que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato”.
Pero han pasado dos años y el drama de Andrea Janeiro no cesa: la única hija de Belén Esteban sigue siendo carne de los medios. Y eso que se ha marchado a vivir al Reino Unido, lejos de casa, para estudiar y no llamar demasiado la atención de la misma prensa rosa que su madre reclama día tras día. Las veces que viaja a España incluso se tapa la cara para que no le puedan hacer fotos.
Quizás falta que Belén Esteban se plante y grite aquello de "por mi hija MA-TO" para que la dejen tranquila. O que piense si le ha valido la pena comercializar con su vida y la de la joven...