Si hay un artista que ha conquistado corazones en cada rincón del planeta, ese es sin duda Justin Bieber. El talentoso canadiense ha logrado, a lo largo de su carrera, conectar con seguidores de diversas generaciones y orígenes, gracias a su música. A pesar de los altibajos en su vida personal, ha sabido mantener el interés de sus fans, quienes lo apoyan incondicionalmente en cada paso que da. Uno de esos fans incondicionales y eternos es Andrea Janeiro, una joven que llegó al punto de elegir novio por su parecido con el cantante.  

Andrea Janeiro ha hecho pública su admiración y pasión por Justin Bieber en muchas ocasiones. En una de las visitas del cantante a Madrid, se presentó en El Hormiguero, por lo que Jesulín de Ubrique movió los hilos para sentar a sus hijas en primera fila y disfrutar de la emisión de este programa en vivo. Lo más inesperado llegó en plena actuación cuando el joven se acercó al público y, sorpresa, le tocó la mano a la hija de Belén Esteban. Ella, por supuesto, no cabía en sí de la emoción.  

“Tal vez nunca entenderíais lo que siento por Justin, llevo siendo Belieber desde el 2010…”, decía posteriormente en redes tras haber sido criticada por ‘enchufada’. En esa misma visita, el artista se enfrentó a una gran polémica después de propinarle un golpe a uno de los fanáticos que habían intentado tocarlo. “Justin ha tratado de defenderse, siempre tiene que pasar algo en España, madre mía”, escribía Andreíta en su cuenta de Twitter, ahora X. También se ha podido reunir con el artista en su camerino y hasta acudió a la presentación de su disco Changes en Londres. Sin embargo, todavía nos impresiona el parecido de su novio con el ídolo. 

¿Casualidad? El novio de Andrea Janeiro es idéntico a Justin Bieber

Lo que siente Janeiro por Bieber es algo que va más allá de una simple admiración por su música y su talento. Cuando se es adolescente, el fenómeno del fanatismo es muy común y forma parte de un proceso de búsqueda de identidad. Pero una cosa es sentir adoración por alguien a quien no se conoce personalmente y otra es pretender trasladarlo a la vida real. Ya siendo mayor de edad, la hija del extorero empezó a sentir interés por el amor. Su primer novio fue un chico que parecía de origen inglés, según Lecturas. No obstante, lo sorprendente es su parecido físico con el intérprete de Baby. Un joven de estatura media, de figura esbelta, ojos claros, rasgos suaves, labios delicados y, en sí, muy atractivo. Además de una vestimenta similar a la que llevaba el artista en ese entonces, gorra de visera, camiseta y ciertos tatuajes. 

Esas fueron las primeras vacaciones de la hija de Jesulín sin su madre, en Benidorm. Y en aquel momento, la crónica rosa detectó al galán que le hacía compañía y advirtió el increíble parecido que tenía con su amor platónico. Con el paso de los años, la fascinación de Andrea Janeiro por Justin Bieber no ha menguado. Es más, sería más fuerte por la cantidad de años que lleva formando parte de su club de fans, las ‘Beliebers’. ¿Sus novios seguirán teniendo este mismo perfil?