La vida de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, ha estado marcada por una compleja dinámica familiar. A pesar de su reconocido padre biológico, ha sido su padrastro, Miguel Marcos, quien ha ocupado un lugar fundamental en su vida, convirtiéndose en una figura paterna indiscutible. Belén Esteban ha sido clara al afirmar que Miguel Marcos ha sido el verdadero apoyo para Andrea a lo largo de su vida. La colaboradora televisiva ha expresado en múltiples ocasiones la gratitud que siente hacia su marido por el amor y la dedicación que ha mostrado hacia su hija. Miguel Marcos ha estado presente en los momentos más importantes de la joven, brindándole el cariño y la estabilidad que necesitaba. 

El distanciamiento con Jesulín de Ubrique 

Por otro lado, la relación entre Andrea y Jesulín de Ubrique ha sido marcada por la distancia y la falta de comunicación. A pesar de los intentos de acercamiento por parte de la chica en el pasado, la relación entre padre e hija no ha logrado consolidarse. Belén Esteban ha llegado a bloquear a su padre en redes sociales, lo que evidencia la tensión existente entre ambas partes. La tertuliana explicó durante una entrevista concedida a una reconocida revista, que la decisión fue tomada porque “no hay nada que hablar con él”, ya que Andrea es “una mujer”. A sus 25 años, la única hija de Belén y Jesulín es independiente, vive en Estados Unidos (EEUU) y no hay ninguna razón para que sus padres mantengan el contacto. Esto es lo que ha llevado a la de Paracuellos a bloquearlo en el móvil y no tener ninguna información de él, según E-Notícies en su sitio web. 

Miguel Marcos ha sido el padre de Andrea Janeiro 

En ese sentido, a pesar de que Belén Esteban evita hablar de su hija, en la entrevista relató lo complicado que fue alejarse de ella. La joven tiene muy claro que quiere ser un personaje anónimo y por ese motivo se fue a vivir a EEUU. Para la colaboradora fue muy duro aceptar esta realidad, pero ambas han sabido adaptarse. La colaboradora asegura que gran parte de ello se lo debe a Miguel Marcos, quien ha sido una pieza fundamental en la vida de Belén, así como en la de Andrea. Otra razón por la que la tertuliana ha bloqueado a Jesulín, ya que ve a su esposo como la única figura paterna para su hija. 

Esta no ha sido la primera vez que Belén confirma que Jesulín ha dejado de formar parte de su vida y de la de Andrea. Siempre ha manifestado la nula presencia del torero en sus vidas, sobre todo en la de su primogénita. Como resultado, ha sido la colaboradora quien ha trabajado duramente para brindarle la educación y formación de la que se siente orgullosa en la actualidad. Lo cierto es que la historia de Andrea Janeiro es un claro ejemplo de cómo las relaciones familiares pueden ser complejas y cambiantes. A pesar de los vínculos biológicos, son los lazos afectivos y el apoyo emocional los que construyen relaciones sólidas y duraderas.