Es muy poco lo que se sabe de Andrea Janeiro debido a que a la chica no le gusta la fama. Las cámaras y los cotilleos sobre su persona no le van y es por eso mismo le ordenó tanto a su madre como a su padre, Jesulín de Ubrique, que no hablaran públicamente sobre ella, lo cual sus padres han tomado en cuenta y han evitado a toda costa hablar sobre su hija delante de las cámaras. 

De hecho, Andrea Janeiro también le pidió a su padre que la dejara fuera de la serie documental que este está haciendo. Es indudable que a la hija del torero le gusta mucho el anonimato y que ha hecho todo lo posible por preservar ese beneficio del que sus padres no pueden disfrutar. Sin embargo, algo de la vida de Andrea Janeiro sabemos, como que, por ejemplo, estudió comunicación audiovisual fuera del país y que también maneja el inglés, cosa que hace de forma estupenda. 

Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique

Aún así, hay muchas cosas que no sabemos de la hija de Belén Esteban, aunque ahora que es mayor de edad ha aprovechado para someterse a una operación y de esa forma corregir algo que consideraba un problema para ella y su imagen. Esto es algo de las pocas cosas que sabemos de una de las jóvenes españolas más famosas y al mismo tiempo más desconocidas. 

Andrea Janeiro decidió operar su rostro para mejorar su imagen

Pese a que a Andrea Janeiro no le gusta salir en cámaras, eso no le parece excusa para no querer verse mejor. El caso es que cuando Belén Esteban estuvo embarazada de ella, sufrió problemas de azúcar en la sangre. Esto provocó que Andrea naciera con una malformación maxilar, algo que no le agradaba del todo pues debido a esto su mandíbula se veía mucho más pequeña de lo normal. 

Andrea Janeiro y Belén Esteban

Aunque esta condición es relativamente normal, eran muchos los que hablaban sobre Andrea de Janeiro por esto en la época de 2011. Hubo un momento en el que muchos no podían dejar de hablar de la hija de Belén Esteban. Quizás esto motivó a Andrea Janeiro a someterse a una operación para solucionar este problema de su rostro, lo cual ha sido un éxito tal y como se ha dejado ver últimamente. 

Se nota que Andrea Janeiro pagó un buen dinero por esta intervención quirúrgica y todo indica que lo ha hecho un profesional. Se le ha podido ver contenta con los resultados, pero sigue sin dejar verse el rostro demasiado. Definitivamente le gusta estar fuera del círculo mediático. 

¿Cuánto dinero se gastó la hija de Belén Esteban en esta operación estética?

Aunque no tenemos el presupuesto exacto que gastó Andrea Janeiro, sí que tenemos un aproximado. Es posible que la hija de Jesulín Ubrique haya pagado más de 1.000 euros, incluso puede que más, pues se nota que lo suyo ha sido obra de un experto en la estética facial femenina.