Andrea Janeiro no quiere que se hable de ella. La hija de Belén Esteban quiere ser una persona anónima. Lo dejó claro en un comunicado cuando cumplió la mayoría de edad. Para orgullo de su madre, la joven podría haber vivido de la fama de sus padres, pero ha querido formarse y trabajar duro. Ha sido todo un ejemplo. Ya ha finalizado sus estudios. Tiene una carrera y dos masters. El último en Estados Unidos. Ha sido la colaboradora televisa la que ha financiado todos los gastos. Cuando quiso estudiar fuera de España, pidió al torero una ayuda económica, porque también es su hija, pero Jesulín se negó en rotundo, ya que hay muy buenas universidades en España, según su versión.

A Belén Esteban no le hace falta el dinero del torero para ayudar a su hija. Gracias a los 20 años en los que lleva en televisión ha conseguido hacerse de oro. Tiene un patrimonio de millones de euros. La colaboradora deja a Andrea Janeiro totalmente saneada cuando ya no esté. Lo que más le fastidia a la de Paracuellos es que Jesulín tenga un trato diferente con su hija en comparación con los tres hijos que tiene con María José Campanario. Para ella los cuatro son hijos del torero, y tendrían que ser queridos y tratados por igual, algo que no sucede así.

Belén Esteban i Andrea Janeiro   GTRES
Belén Esteban i Andrea Janeiro GTRES

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tensiones por Andrea Janeiro 

Jesulín de Ubrique siempre ha mostrado un distanciamiento con Andrea Janeiro. No obstante, en los últimos años Belén Esteban estaba muy contenta porque el torero había aparcado cualquier diferencia y se había mostrado más cercano con su hija. Todo porque Julia Janeiro empezó a vivir en Madrid, y compartieron planes de hermanas. Escribía a ambas para hacer algún plan juntas cuando grababa ‘MasterChef’ o ‘El Desafío’.

María José Campanario no pincha ni corta en esta historia, pero es cierto que tampoco contribuye a que la relación entre Jesulín de Ubrique y su hija Andrea sea más fluida. Nunca se ha prestado a invitarla a ninguno de los actos familiares de los últimos años. Aunque es cierto que ella no debería ser la que la llamase sino su propio padre, quien ha demostrado ser otro calzonazos.

Andrea Janeiro ha creado siempre tensiones entre Jesulín y María José. En más de una ocasión, indirectamente la hija de Belén Esteban estuvo a punto de romper la relación porque el torero quería pasar tiempo con ella y que fuese una más en casa, sin embargo, a la odontóloga no le convenía. Poco a poco, el andaluz se fue distanciando de la joven comunicadora.

Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique
Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique