Andrea Janeiro decidió vivir en el anonimato al alcanzar la mayoría de edad, aunque siempre estuvo en boca de sus padres, especialmente de Belén Esteban, en los platós de televisión. La joven se alejó de las cámaras cursando una carrera universitaria en Reino Unido, que pagó íntegramente la colaboradora de ‘Sálvame’. Jesulín de Ubrique no quiso poner ni un solo euro porque la niña estudiaba fuera de España, y se escudaba en que en Madrid había muy buenas universidades.

Hace más de un año que no se sabía nada del paradero de Andrea Janeiro. Desde que acabó la carrera y realizó prácticas como técnica de sonido en Los40, la joven permaneció en casa de su madre junto a ella y Miguel Marcos. La ayudó con su rehabilitación. Y aunque se dijo que la colaboradora quería comprar una casa a su hija en Madrid, ahora mismo se encuentra en Estados Unidos.

Andrea Janeiro efe

El currículum de Andrea Janeiro se está convirtiendo en uno de los mejores de su profesión. Mientras encontraba trabajo, Belén Esteban le ofreció la posibilidad de llevar las redes sociales de la empresa ‘Sabores de la Esteban’. Ahora compatibiliza este trabajo con otro. Después de graduarse con matrícula de honor en radio y producción digital por la universidad de Westminster y ahora trabaja como periodista en Los Ángeles. Una oportunidad que le costó aceptar porque no quería separarse de su madre tantos kilómetros, pero no podía rechazarla. En la ciudad californiana presenta su propio programa de entrevistas. Ya hizo prácticas en Nueva York como asistente de producción. Tal y como contó su madre, a Andrea Janeiro le apasiona la radio. Ahora sabemos porque la tertuliana estuvo en California de vacaciones hace unas semanas.

Las emotivas palabras de Belén Esteban 

Belén Esteban está muy orgullosa y feliz por los logros de su hija. La colaboradora apostó por ella en todo momento y le ha garantizado una excelente educación, sin contar con la presencia de un padre. Por este motivo, cuando dicen que una familia necesita un padre y una madre se echa a reír. Este fin de semana ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Andrea Janeiro y ha hecho saber la noticia, aunque es algo que a Andrea no le hace mucha gracia.

texto belén esteban

"Quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti. No te has dado cuenta pero para mí, que seas mi hija, es el regalo más grande que Dios me pudo dar. Tu valentía y fuerza son mi admiración, has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida a pesar de todo", reza la primera parte de este texto. 

Y continúa: "Gracias por ser buena hija, por estar cuando te necesito. Amarte me da fuerza para seguir adelante. Te amo hija”.

En esta ocasión Belén Esteban no ha puesto ninguna fotografía de la joven, como si que hizo con su graduación o con unas vacaciones.