¿Dónde está Belén Esteban? Ni tan siquiera ella misma lo sabe. Desde que terminó ‘Sálvame’ se encuentra desaparecida a la espera del estreno del documental de Netflix. Casi todos los protagonistas de este nuevo reality de la plataforma en streaming han hecho un pausa en sus carreras, tal vez por contrato. La única que fichó por un programa es Terelu. La de Paracuellos se mantiene fiel a ‘La fábrica de la tele’. Por ahora no hay ningún proyecto para ella. Se le han ofrecido cosas en otras cadenas, pero ella es fiel a la productora y el grupo de comunicación que le ha dado tantas alegrías en estos últimos veinte años.
Han pasado ya veinte años desde que Belén Esteban se convirtió en la princesa del pueblo y popularizó su “Andreíta, cómete el pollo”. Millones de espectadores han seguido su vida muy de cerca. Aprovechando esa mítica frase tan característica, la colaboradora será la protagonista de un concurso de pollo frito. Así, la de Paracuellos participará en este evento de la cadena Popeyes junto a Josie, Ceciarmy y Ana Brito. Los cuatro competirán para cocinar el mejor pollo frito.
Andrea Janeiro se muda a Estados Unidos para trabajar como periodista
Y aunque siempre ha optado por el anonimato, Andrea Janeiro está superando la popularidad de su madre. La joven se ha criado siempre con los medios de comunicación a las puertas de su casa, sin embargo nunca ha querido ser partícipe de ellos, a pesar de ser hija de una de las personas más famosas del país. Es una de las pocas hijas de famosas que no ha querido dar el salto a la televisión y lucrarse con ello. No ha aprovechado esa oportunidad, y eso que le apasionan los medios de comunicación, pero desde fuera. Ella prefiere estar tras las cámaras.
Le gusta mucho la radio y la televisión, la primera especialmente. Estudió comunicación audiovisual y trabajó como técnica de sonido. Hizo prácticas en Los40 y ahora vive en Estados Unidos. Andrea Janeiro triunfa en Los Ángeles. Allí lleva una vida alejada de los focos, aunque poco a poco está adquiriendo una gran popularidad, pero por su profesionalidad, y no por la fama de su madre.
A sus 23 años, con su carrera finalizada, Andrea Janeiro se ha instalado en California, donde vive su sueño profesional. Graduada con matrícula de honor en radio y producción digital por la Universidad de Westminster, Andreíta lucha por triunfar como periodista y gestora de redes sociales en Los Ángeles. Tiene su propio programa de radio donde cuenta con famosos de primera nivel. Es aclamada por los oyentes. Tiene un talento inaudito. Poco a poco está logrando todas sus metas y su madre está muy orgullosa de ella. De hecho, cuando sale a la calle hay algunas personas que la reconocen y le piden un selfie, se los hace encantados, aunque es una mujer algo tímida para estas cosas. No es nada creída, siempre muy humilde. La hija de Jesulín ha recibido una buena educación por parte de su madre, que ha sido quien ha costeado todos sus estudios.