Es una realidad. Belén Esteban genera un gran interés con todo lo que hace o dice. Desde que saltó a la fama, tras romper con Jesulín de Ubrique, la de San Blas, felizmente ahora casada con Miguel Marcos, ha estado en boca de todo el mundo, ocupando más titulares que nadie y horas de televisión, muy bien pagadas, por cierto. Un interés que también genera su única hija Andrea Janeiro, fruto de la relación que mantuvo con el torero.
Aunque la de Sálvame intenta mantener a su hija alejada de los medios de comunicación, puesto que según ha dicho ella misma, Andreíta no quiere tener nada que ver con el mundo al que se dedica su madre. La joven, viviendo a caballo entre el Reino Unido y España, sabe que es hija de famosa pero no quiere seguir sus pasos. Decisión muy respetable. Motivo por el que en ningún programa de Telecinco se habla de ella. De hecho, así lo pidió Andrea cuando cumplió 18 años con un comunicado en el que expresó que se respetara su anonimato. Foto del día de su aniversario:
Pese a mantenerse en un discretísimo segundo plano, lo cierto es que Andrea Janeiro, ahora con 21 años, sigue generando mucha curiosidad entre la sociedad. Tanto es así que muchos son los que la buscan en las redes sociales, para ver si encuentran su perfil de Instagram para cotillear su imagen actual. Imagen a la que este medio ha tenido acceso, gracias a una fotografía que se tomó durante la tarde del domingo 18 de julio en Madrid.
Misma tarde en la que María Patiño, Belén Esteban, Belén Rodríguez y Antonio Rossi, entre otros, lo pasaron a las mil maravillas entre copas de agua con misterio y bailando al ritmo de Rosalía. Una fiesta, en pequeño comité, a la que también acudió Andrea Janiero, acompañando a su madre, a quien está muy unida. Y, entre baile y baile, la joven sacó el móvil y compartió una fotografía suya demostrando lo guapa y cambiada que está. Andrea Janeiro en la actualidad, a continuación:
Con el pelo a caballo entre el color rubio y naranja, perfectamente peinada con ondulaciones en la parte inferior, las cejas oscuras bien definidas y la peca que años atrás lucía justo debajo del labio ahora casi invisible. Así luce a día de hoy la hija de la colaboradora de Sálvame, feliz y enamorada de su novio inglés Daniel Wozza, de la ciudad de Birmingham.
Un anonimato del que huye Julia Janiero, hija de Jesulín y María José Campanario, quien está en boca de todo el mundo con las explosivas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 200.000 seguidores. Una popularidad que ha ganado hace relativamente poco tiempo, a raíz de cumplir la mayoría de edad el pasado mes de abril. ¿Cambiará de decisión Andrea Janeiro y se convertirá en influencer haciendo la competencia a su hermanastra? Who knows.