Andrea Janeiro está en California cursando un master en comunicación. La joven está totalmente implicada en sus estudios, y su madre, Belén Esteban, se siente muy orgullosa de ella, como ha querido mostrar en algunas ocasiones en sus redes sociales. “Mi niña hace 7 años salió de casa, se fue a estudiar a Londres y Los Ángeles. Han sido años muy duros, muchos aviones para ella y para nosotros, muchas despedidas, muchas lágrimas por ambas partes pero ella lo tenía muy claro gracias a su sacrifico, responsabilidad y constancia ahora viene por lo que tanto has luchado”, comenzaba escribiendo Belén.
“Una carrera terminada y dos master, cariño no sabes lo felices que nos sentimos tú Madre, Miguel, la Yaya y tus tíos y primos y todos tus amigos y toda la gente QUE TE QUEREMOS. Soy la madre más feliz del mundo, estamos muy orgulloso de ti. Te queremos muchísimo”, concluía Esteban.
Sin duda, sus palabras han sido un auténtico dardo envenenado a Jesulín de Ubrique, quien nunca ha tenido relación con su hija ni tampoco se ha preocupado mucho por su formación. La colaboradora pidió dinero al torero cuando entró en la universidad, pero éste se negó a soltar ni un euro, como excusa le dijo que no estudiaba en España, entonces era un capricho. Pero a Belén Esteban no le hace falta la limosna del padre de su hija, ella misma tiene suficiente dinero para ayudar a la joven.
Jesulín de Ubrique no pagó ni un euro a Belén Esteban por los estudios de Andrea Janeiro
Jesulín de Ubrique tiene un importante patrimonio y las cuentas totalmente saneadas después de varios problemas financieros. Una de ellas es ‘Taurovox’, una sociedad que, aunque no registra actividad empresarial desde 2014, ha logrado generar ingresos por más de 200.000 euros en 2023. Además de ‘Taurovox’, Jesulín aparece como socio o administrador en otras tres empresas: ‘Lodoja SL’, ‘Explotaciones Ganaderas de la Sierra de 'Rosalejo SL’ y ‘Correcostas 121 SL’. Puede estar agradecido a Belén Esteban y a Andrea Janeiro, quienes nunca han intentado sacarle ni un euro, simplemente han puesto tierra de por medio. Ni una pensión hasta los 25 años ni tan siquiera le ha pagado los estudios. En sus 23 años solo le ha regalado un Barbie de 20 euros.