Jesulín de Ubrique ha colgado el traje de luces, pero por ello no deja de trabajar. Una familia de tres hijos, cuatro contando a Andrea Janeiro, aunque según Belén Esteban no le paga ni un euro, se mantiene sola. Años atrás se ha hablado de supuestos problemas económicos en el matrimonio, por este motivo decidió alquilar Ambiciones para eventos y también empezó a aceptar propuestas televisivas, a pesar del veto de la de Paracuellos en Mediaset. El marido de María José Campanario debutó con éxito en un programa en ‘El Desafío’ de la mano de Pablo Motos, y ahora se habla de su participación en ‘MasterChef’, como fichaje estrella. El andaluz habría pasado los castings y se encontraría a la espera de la decisión final de la productora. En caso de participar tendría uno de los cachés más elevados de la historia del formato.
Jesulín de Ubrique intenta mejorar su imagen dañada por Belén Esteban
Con estas participaciones Jesulín de Ubrique consigue limpiar una imagen totalmente dañada por Belén Esteban, quien siempre le ha tachado de un mal padre. El torero se está metiendo al público en el bolsillo como ya hizo en las plazas de toros. También María José Campanario, quien en su momento fue vista como la mala de la película. La odontóloga acompaña a Jesulín a todas sus apariciones televisivas, tanto en ‘El Desafío’ como en la entrevista a Bertín Osborne.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario están bien asesorados en esta aventura. "Jesús y María José están muy bien asesorados y haciendo las cosas con una gran sensatez. No están ni escondidos ni desaparecidos, sólo haciendo la vida que quieren llevar", explica a El Español una fuente bien informada.
El torero y la odontóloga se han vengado de Mediaset con su silencio y las diferentes batallas judiciales, pero también de Belén Esteban, quien ahora tiene una bozal puesto por petición de su hija. Andrea Janeiro quiere ser una persona anónima. Deseo que hizo público cuando cumplió la mayoría de edad. Por este motivo, le pidió a sus padres que no hablasen de ella públicamente. Y este será el verdadero motivo por el que Jesulín de Ubrique no mencionará en ningún momento a su hija mayor en el documental que prepara para una conocida plataforma de streaming. Sin embargo, han sabido como conseguir que la imagen del torero no salga salpicada.
Por supuesto, si Andrea Janeiro apareciese en este documental como el resto de sus hijos y se hablase de ella tendría un interés mayor, y por supuesto se pagaría mejor, pero eso no será posible. La vida de Belén Esteban dependerá para siempre del torero, por ello también ha perdido peso en ‘Sálvame’, pero la de Jesulín también depende de la de Paracuellos.