Belén Esteban se ha mostrado muy orgullosa de Andrea Janeiro en sus redes sociales. Al cumplir la mayoría de edad, la joven emitió un comunicado para dejar claro que quería continuar siendo una persona totalmente anónima, aunque sus padres fuesen dos de las personas más conocidas del panorama nacional. La de Paracuellos ha demostrado ser una madre increíble, es que ella sola se ha hecho cargo de su única hija, ya que no ha contado en ningún momento con el apoyo de Jesulín de Ubrique. El torero se desvinculó totalmente de su hija mayor. Ni tan siquiera ha querido pagarle la universidad por estudiar fuera de España.
Ahora mismo Belén Esteban vive un dulce momento al recuperarse de su lesión y volver a un nuevo ‘Sálvame’, pero hay algo que se le ha resistido. Y es que a la colaboradora le hubiese gustado formar una nueva familia con Miguel Marcos, su marido. El técnico sanitario habría querido ser padre, pero su sueño no ha podido materializarse. La colaboradora tiene más de 50 años y ya no puede quedarse embarazada, además, su embarazo hubiese sido de alto riesgo como fue el de Andrea Janeiro.
Belén Esteban habla de los riesgos de quedarse embarazada
Sin embargo, Belén Esteban no quería tener otro hijo si no venía de forma natural, y eso que no han faltado intentos. Debido a su enfermedad, la diabetes, y a los altos riesgos, solo podía optar por ese camino. "Si me viene natural, lo tendré. Yo no me voy a poner ningún tratamiento porque yo soy diabética. Mi embarazo sería de alto riesgo como el de Andrea".
Y además los cuidados son mayores. "Seguramente me tendría que quitar de trabajar. Tendría que estar un tiempo de reposo absoluto. También la edad que tengo no me acompaña pero me han dicho que no tengo problema ninguno. Sería estar de reposo absoluto por lo menos los primeros 3 meses. Podría venir a trabajar pero no podría alterarme”.