Andrea Janeiro ha cumplido 20 años este fin de semana. La única hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha celebrado el aniversario sin poder librarse del drama que la ha acompañado toda la vida: la prensa rosa la persigue aunque ella no quiere. Y todo porque la madre se ha dedicado a vender su vida privada en la televisión.

andrea janeiro gtres

GTRES

La joven, celosa de su intimidad, tiene totalmente privadas todas sus redes sociales. Pero Ana de Cózar, una de sus mejores amigas, comparte un montón de fotos de Andrea Janeiro en Instagram y lo hace de manera pública. Como las imágenes de la felicitación de cumpleaños de su alma gemela: seis fotos de la hija de Belén Esteban y una dedicatoria muy sentimental.  “Hace años me topé contigo y la vida no pudo darme mayor regalo. Eres un gran apoyo en mi vida. Te quiero muchísimo. Sigamos sumando aventuras”, le dice. Las imágenes son todas de días diferente pero siguen un mismo patrón: Andrea Janeiro pone morritos en todas las fotos (las podéis ver todas clicando sobre la flechita).

Es que Andrea Janeiro sabe cómo hacerlo para salir bien en las fotos. Lleva toda la vida practicando en las portadas de las revistas del corazón.