Belén Esteban ha desconectado unos días en Tenerife tras los meses más difíciles de su vida. Una visita casi obligada, es el tercer verano que elige el mismo destino. La colaboradora es muy querida en la isla canaria. Siempre viaja con Miguel Marcos y algunos amigos. La de Paracuellos aún camina con muletas, no obstante, ya está casi recuperada y es probable que en las próximas semanas se reincorpore a ‘Sálvame’.

La colaboradora ha tenido buenas palabras estos meses para su marido y su hija. Ambos se han preocupado por ella en estos meses tan difíciles. Sin embargo, la ex de Jesulín de Ubrique nos habría intentado vender una vida de fantasía. Siempre ha dicho que Miguel Marcos se lleva muy bien con Andrea Janerio, pero realmente no es así, tal y como detalla el portal ‘Trendings’.

Belén Esteban y Miguel Marcos efe
Belén Esteban y Miguel Marcos efe

Según explican en el mencionado portal, Andrea Janeiro habría visto un importante cambio en Miguel Marcos en estos últimos meses que no le habría gustado nada, algo que corrobora el digital PopRosa.

El técnico sanitario siempre ha mantenido un perfil bajo. En muchas ocasiones le hemos visto acompañar a Belén Esteban en momentos importantes de su vida, pero sus palabras son escasas y normalmente se aleja de las cámaras. Empezó su relación con la de Paracuellos sin querer saber absolutamente nada de la prensa, un detalle que encantó a Andrea, quien también pidió su anonimato, sin embargo, ahora parece que se desenvuelve mejor delante de las cámaras.

Miguel Marcos REDES
Miguel Marcos REDES

Las polémicas palabras de Miguel Marcos 

El cambio de Miguel marcos llegó cuando dedicó unas palabras a Belén Esteban por su aparición en ‘Sálvame’, casi recuperada de su fractura de tibia y peroné. "Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer, que siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida. En estos momentos tan difíciles que estás atravesando siempre he estado, estoy y estaré a tu lado porque eres el pilar fundamental de mi vida. Solo quiero tu bienestar, juntos superaremos cualquier momento", rezaba en el post de Instagram de Marcos.

La publicación no tardó en hacerse viral y en ‘Sálvame’ no se habló de otra cosa. Parece que esta aparición en los medios de Miguel Marcos no gustaría a Andrea Janeiro.