Belén Esteban se ha mantenido durante dos décadas dañando la imagen de Jesulín de Ubrique como venganza a lo que sucedió en Ambiciones. Se convirtió en la princesa del pueblo y consiguió el apoyo de todos los espectadores. Sus entrevistas acaparaban millones de televidentes y cuotas elevadas de share que a día de hoy ni se recuerdan. Pero en el momento que Andrea Janeiro cumplió 18 años su fama se apagó. La comunicadora pidió a su madre que no hablase de su padre ni de los Janeiro en televisión. No quería más polémicas. Ambos padres cumplieron sus promesas, pero a uno le ha ido mejor que al otro. Mientras la de Paracuellos se ha quedado sin trabajo y se encuentra en su peor momento profesional, el de Ambiciones acapara todas las televisiones sin necesidad de arremeter contra nadie.
Hasta hace poco Andrea Janeiro no tenía ningún tipo de relación con Jesulín de Ubrique, según Belén Esteban. Nunca se dignó a visitarla, ni tan siquiera a llamarla por su cumpleaños. Ahora que es mayor de edad podría haberse dado un acercamiento. Pero no es la única persona con la que el torero tendría una mala relación.
Beatriz Trapote desmiente a Laura Fa
Jesulín de Ubrique tendría una mala relación con su hermano, Víctor Janeiro. Según Laura Fa, quien dio la exclusiva en ‘Mamarazzis’, hace tiempo que no se hablan. “Tienen una relación nefasta”, asegura. E insinúa que el ambiente familiar podría no ser del todo cordial. Hace unos meses el marido de María José Campanario volvió a torear en compañía de su hermano.
Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, ha negado los rumores de una mala relación entre los hermanos. Ha compartido en redes sociales varias fotografías del pasado y el presente para demostrar un gran nexo de unión. “Os aseguro que esta misma sintonía que veis de jovenzuelos es la misma que yo he sentido desde hace ya 16 años que los conozco”, decía Beatriz en ‘Así es la vida’, programa donde colabora de lunes a viernes en Telecinco.
Belén Esteban se encargó de hacer crecer esos rumores de una mala relación familiar. Ahora que está desaparecida porque no sale en televisión, los Ubrique están en su mejor momento, destrozando todas sus habladurías.