Belén Esteban no pasa por su mejor momento. El pasado lunes sufrió una aparatosa caída en directo y se fracturó la tibia y el peroné. El pasado jueves por la mañana fue operada con éxito, no obstante deberá permanecer dos meses en absoluto reposo. Así que hay muchas citas que tenía programadas en el calendario que han quedado anuladas.
Aunque ahora mismo ya no piensa en quedarse de nuevo embarazada, uno de los mayores deseos de Miguel Marcos, Belén Esteban quiere volverse a casar, pero en esta ocasión por la iglesia, ahora que por fin tiene la nulidad de Fran Álvarez. La pareja se unió en matrimonio el 19 de junio de 2019, y lo hicieron mediante una ceremonia civil. A Miguel Marcos le encantaría casarse por la iglesia y parece que este deseo sí que se realizará, pero más adelante. La pandemia ha hecho que la pareja prefiera esperar, ya que quieren hacer algo muy grande, propio de Belén Esteban.
Hace unas semanas la colaboradora publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde escribía “¿y el anillo pa’ cuándo?”, célebre canción de Jennifer López, y también compartió algunas fotografías de su boda, uno de los días más felices de su vida.
Con esta aparatosa caída, Miguel Marcos le ha vuelto a demostrar el mayor apoyo. Sin duda, es el hombre de su vida
Miguel Marcos y Belén Esteban quieren casarse por la iglesia
En la próxima boda de Miguel Marcos y Belén Esteban volveremos a contar con rostros televisivos, como sus compañeros de ‘Sálvame’, y por supuesto no faltará Andrea Janeiro, quien nuevamente será el rostro más interesante. No obstante, ya que ella decidió ser una persona anónima no será posible verla.
Sin embargo, Belén Esteban ya quiso vender una exclusiva de la boda con Miguel Marcos, y si su hija hubiese aceptado, también con ella. Sin embargo, Andrea Janeiro renunció. En el reportaje fotográfico de ‘HOLA’ no aparece en ningún momento. Solo se filtró una fotografía de sus redes sociales donde aparecía con un vestido largo en color rosa.
Belén Esteban volverá a vender una exclusiva de la boda. Así que nuevamente intentará que Miguel Marcos y Andrea Janeiro participen de alguna manera en este reportaje. Ella sola tiene un precio, con Miguel Marcos otro, y con Andrea Janeiro este se dispara, ya que sería un auténtico bombazo. Podríamos estar hablando tranquilamente de más de 100.000 euros. Un dinero que la de Paracuellos repartiría con su hija.