Andrea Janeiro vive su vida lejos del mundo artístico para dedicarse a la profesión que estudió en Londres con el apoyo de su madre, la conocida Belén Esteban. Actualmente vive en Estados Unidos, donde trabaja como community manager y se va trazando una carrera exitosa en el área dentro del mundo del cine. Su madre siempre orgullosa ha mencionado en algunos medios lo bien que le va su hija en Los Ángeles, y es por esta razón que se considera poco probable que retorne a España por los momentos, pero si lo hiciera, le espera una cuenta bancaria que garantiza su estabilidad. Por su parte, su padre Jesulín de Ubrique, no habla mucho de su relación con Andrea, sin embargo se ha sabido que después de verse comprometida su salud, ha buscado acercarse a su hija y ha mencionado que también se siente orgulloso de lo que hasta el momento su hija ha ido alcanzado con mucho esfuerzo y mérito propio. 

Una vuelta a España sin problemas económicos

Con el éxito que va cosechando en los Ángeles es poco probable que regrese a su tierra natal a corto plazo, quizás en un futuro puede que se lo plantee, sobre todo porque su madre siempre hace mención de los mucho que la extraña, especialmente en estas fechas tan emotivas. Pero si en algún momento decide volver, lo puede hacer con garantías incluidas. Belén ha dejado siempre claro que los estudios de su hija los pagó ella, porque a su padre le parecía un lujo estudiar fuera de España. Sin embargo, en lo único que alega ha sido responsable es en los 1200 euros de pensión que mensualmente le deposita, dinero que Esteban ha ido ahorrando en una cuenta bancaria para su futuro. Se estima que la cifra que tiene en su cuenta Andrea asciende a unos 260 mil euros.

Su madre también le garantiza el futuro

A esta cifra proveniente de padre hay que sumar que es la única beneficiaria por parte de su madre de un chalet ubicado en una zona muy privilegiada en las afueras de Madrid, cuyo coste se estima en unos 600 mil euros. Las propiedades en este lugar aumentan su valor cada año y solamente en este último se reportó un incremento de 6.8 % por metro cuadrado. Esta inversión no ha sido hecha por Belén al azar, es una manera de garantizar a su hija un patrimonio que cada día tenga más valor, y que pueda en un futuro representar una estabilidad para Janeiro cuando ella no esté.

Andrea cosecha su propio capital

La carrera de Andrea de community manager es muy bien retribuida en Estados Unidos, especialmente en la rama donde ella ejerce actualmente. Según el portal talent.com, un profesional del área gana en promedio 6 mil dólares al mes, el triple de lo que ganaría si trabajará en el mismo ámbito en España. Andrea Janeiro va haciendo su propio camino lejos de los reflectores de la fama de sus padres y no parece no conformarse con lo que sus padres puedan darle, sino que trabaja por alcanzar sus propios logros profesionales y económicos. De regresar a España, con ese empeño, tendrá también el éxito garantizado en su tierra natal.