Parece que la relación entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro no se encuentra en el mejor momento a pesar del claro acercamiento entre ambos. La hija de Belén Esteban se encuentra haciendo prácticas en Estados Unidos y tiene incluso programa propio de entrevistas. La joven ha viajado hasta España para pasar unos días con su madre en Torremolinos, donde ella ejerció de DJ. La colaboradora de ‘Sálvame’ estuvo acompañada de su hija y Miguel Marcos. Se la vio muy contento a pesar de la inminente cancelación del programa de Telecinco, y es que su futuro estaría más que garantizado.
Andrea Janeiro prefirió arropar a su madre en esta nueva faceta artística que asistir al cumpleaños de su hermano Hugo, de tan solo un año. Su primer cumpleaños y sin duda la ausencia más sonada. Jesulín de Ubrique ha reunido a toda la familia en este evento único, pero parece que la comunicadora no habría recibido su invitación.
Andrea Janeiro no ha acudido al primer cumpleaños de Hugo
Carmen Bazán, una de las enemigas de Belén Esteban, ha explicado que la fiesta “estuvo muy bien” y que todos pudieron felicitar al pequeño de la familia. "Estuvieron Julia y todos", ha asegurado muy orgullosa la madre de Jesulín. Además, también ha dado algún detalle sobre su nieto "que está enorme ya" y al que regalaron "muchísimas cosas”. También estuvieron los padres de María José Campanario. Así como los tres hermanos de Jesulín; Humberto, Carmen y Víctor. Mostraron unidad familiar.
Nadie se ha pronunciado respecto a la gran ausencia de Andrea Janeiro al evento familiar. La joven fue a conocer a su nuevo hermanastro y se la esperaba en este cumpleaños, pero por los motivos que sean no ha aparecido. Belén Esteban tampoco ha roto su silencio y es que le prometió a su hija que respetaría su privacidad, es lo que ha pedido a los medios de comunicación en estos días.
No es una ausencia que sorprenda ya que Andrea Janeiro nunca ha tenido una gran conexión con su familia paterna. Cuando Belén Esteban se separó de Jesulín de Ubrique abrió las puertas de su casa para que todos los familiares del torero viniesen a verla si ellos deseaban, pero solo su tía se acercó, es con la única que mantuvo el contacto durante unos años.