Andrea Janeiro tiene ya 22 años. Es hija del torero más popular de su época, Jesulín de Ubrique, y de la colaboradora televisiva todavía más popular de España, Belen Esteban. En Catalunya su programa también es líder cada tarde, Sálvame. Las vidas de estas estirpes de famosos interesan.

Ambiciones es el nombre de la finca familiar tipo Falcon Crest pero en Andalucía en lugar de California. Allí viven los Janeiro con Jesulín y María José Campanario al frente. El padre del torero murió y ahora su amante corre a Sálvame a relatar cómo el abuelo Humberto Janeiro dejó una herencia escasa a su nieta Adreíta: dos muñecos de Barrio Sésamo.

Belén Esteban mira Epi y blas, Telecinco

Show de tele realité: una señora mayor llorando abrazada a dos peluches de bazar chino de Todo a 1 euro, con ácaros, para entregarlos a Andreíta Janeiro Esteban.

Así habla la otra viuda del muerto:  "Esto lo tenía Humberto desde que Andrea era chica. Se los compró él. Fue de casa en casa cuando se mudaba. Cuando vea cualquier día a Andreíta se lo tengo que dar" Creo que Andreíta los va a cuidar muy bien". Y se abraza a los muñecos.

El amante de Humberto, Telecinco

Belén Esteban: "De mi hija no hablo pero a Jorge Javier le puedo decir que mi hija se acuerda de esos peluches. Los pondré al lado de los trofeos que gané en La última cena y en Más que baile".

Belén Esteban de concierto con Andrea Janeiro, GTRES

Belén Esteban abomina del muerto: "Hubiera preferido una llamada antes que esos muñecos. No me vale la excusa que no quería molestar a 'la otra parte' (la Campanario). Tiene guasa, 22 años tiene mi hija y ahora Epi y Blas...".

Las heridas no se cierran con 22 años, la chica es ahora adulta, con novio británico y vida alejada de las redes, a diferencia de su hermana Julia Janeiro, y de los platós.

Andrea Janeiro estudia y vive en el Reino Unido. A aquella niña famosa por 'Andreíta cómete el pollo¡ o "Yo por mi hija ma-to" se ha hecho grande. El día del cumpleaños del novio de la chica en casa de Belén le hicieron un pastel y mientras la suegra del joven, Esteban, les hacía una foto, alguien más hacía otra que filtró en twitter:

Belén Esteban hace una foto a Andrea y su novio, twitter

Lo que llama la atención de la imagen es el look de malote del joven, que sopla unas velas. Los dos miembros de la pareja vestidos de negro, él con un brazo muy tatuado y un cigarrillo en la mano. Una imagen cotidiana en el balcón que recuerda que la chica ya no juega con Epi y Blas.

Prefiere los muñecos de verdad. Feliz lejos de la TV.