Andrea Janeiro ha acercado posturas con Jesulín de Ubrique en los últimos años, aún así la colaboradora mantiene una estrecha relación con su madre, Belén Esteban. La joven siempre se ha mostrado muy agradecida a su madre, ha sido su gran apoyo en su infancia y en su adolescencia. La de Paracuellos dejó bien claro que era ella la única que se había encargado de costear todos los gastos de los estudios de su hija, el torero no quiso poner ni un euro para su carrera universitaria porque estudiaba en Londres y no en España. Ahora mismo Andrea se encuentra en California estudiando un master en comunicación.
La hija de Belén Esteban sueña con convertirse en una buena comunicadora, siempre le han apasionado los medios de comunicación, aunque a ella siempre le ha gustado más la parte de detrás de las cámaras, mucho más la radio. Andrea Janeiro nunca ha querido ser un personaje público. De hecho, cuando cumplió la mayoría de edad emitió un comunicado en el que deseaba ser una persona anónima, no por el simple hecho de ser la hija de Belén Esteban iba a permitir que se la fotografiase y se la grabase.
Andrea Janeiro ha recibido multitud de proyectos por ser hija de Belén Esteban
Andrea Janeiro planea volver a España y le gustaría participar en programas de televisión y de radio, pero sin ser un personaje público. Ella sabe que si se pone delante de una cámara podría sufrir las consecuencias de ser la hija de la colaboradora y no quiere que sea así.
La joven ha recibido multitud de ofertas por parte de algunos programas de televisión, la gran mayoría de Mediaset, cuando cumplió los 18 años. Andrea Janeiro ha recibido ofertas de revistas y programas como ‘Sálvame’ para conceder una entrevista exclusiva, la primera de todas, que le hubiese otorgado una gran fortuna, se podría haber comprado una casa de lujo al momento. Incluso le han ofrecido participar en programas como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’. Siempre renunció a ellas. Belén Esteban tampoco estaba dispuesta a que su hija participase en estos programas, se siente muy orgullosa de ella por haber renunciado a todas estas ofertas. Además, si es por dinero, a Andrea nunca le faltará de nada. Con el patrimonio de su madre tiene todo asegurado.