Belén Esteban no está en su mejor momento. Si nada cambia, se quedará sin trabajo este mes de junio. Cuando Telecinco cierre definitivamente Sálvame, algunos de sus componentes se reinventarán en otras cadenas ya que Telecinco los ha vetado. Una reinvención difícil ya que el corazón no aparece en demasiados espacios, un poco con Sonsoles Ónega, otra pizca Susanna Griso y ya. Nada. Migajas comparado con las 5 horas diarias más el Deluxe que cobraba Belén. Esta sensación de salto al vacío la tuvo María Patiño y compañía, que venían del cancelado Dónde estás corazón de Antena 3. Acabaron todos en Sálvame. Los periodistas rosa no desaparecen, se reubican. El caso de la princesa del pueblo es particular.
No es periodista, no es experta, no tiene el don de la palabra pero tiene un punto magnético para el audiencia, por sencilla, directa y sobre todo, por madre coraje. Su papel principal es ser madre solitaria de Andrea Janeiro, cuyo padre Jesulín de Ubrique se ha desentendido siempre y ahora del todo desde que es mayor de edad. Las frases más conocidas de Esteban son sobre la hija "Yo por yo hija ma-to" o "Andreíta cómete el pollo". Andrea se marchó del show familiar a estudiar al Reino Unido donde encontró el amor muy joven, un chico británico Daniel Wozza que ha aparecido a menudo en las redes, fumando, de fiesta o disfrutando de las vacaciones en Benidorm. Eran una pareja ideal. Eran porque según un digital.Andrea Janeiro ha roto la relación. La razón: la distancia física: Andrea ahora vive en Los Ángeles haciendo prácticas y ha conocido a otro chico.
Escribe Informalia que la ruptura se produjo ya hace meses: "La única hija de Belén reside en California, donde colabora en la emisora de radio de una importante empresa de comunicación. Andrea está especializada como gestora de redes sociales, para lo que cursó estudios en la universidad Birmingham Metropolitan College, manteniendo siempre una vida muy discreta y alejada del ruido mediático en torno a sus famosos padres. Hasta hace pocos meses, la joven mantenía relaciones con Daniel Wozza, un compañero de la Universidad británica. Pero Andrea tiene un nuevo amor, un atractivo joven que vive como ella en Los Ángeles y que es probable que venga este verano a España".
Adiós al novio británico, ahora toca un novio californiano. Su madre tiene un gran disgusto ya que Daniel Wozza era uno más de la familia, pasaba veranos en Benidorm con la familia de su novia y viva con Belén cuando se quedaba en España. El crío, con aspecto de hooligan bueno, ya es historia. Andreita ya no se come al pollo.