Belén Esteban siempre se ha mostrado muy ilusionada con Andrea Janeiro desde que cumplió la mayoría de edad. Son las únicas fotografías públicas que existen de ella, tan solo unos días más tarde de celebrar sus 18 años, la joven emitió un comunicado de su puño y letra en el que pedía su anonimato. Sabe perfectamente quiénes son sus padres, pero ella no quiere pertenecer a ese show, aunque ha recibido tentadoras ofertas, no quiere dedicarse al mundo de la televisión. La hija de la colaboradora podría haberse hecho de oro si hubiese querido, una de las personas mejor pagada en los medios de comunicación, pero tiene claro que esa no es su guerra, además con sus padres, especialmente con Belén, no le va a faltar ni un euro, toda su herencia es para ella.

Belén Esteban i Andrea Janeiro   Instagram
Belén Esteban y Andrea Janeiro Instagram

Aunque no quiere participar en el mismo show, Andrea Janeiro ha crecido con cámaras y micrófonos a su lado y es una profesión que le ha interesado mucho. Le apasionan los medios de comunicación y ha querido trabajar de ello, pero siempre tras las cámaras. La hija de Jesulín de Ubrique estudió comunicación audiovisual en Reino Unido. Después se marchó a Estados Unidos a estudiar dos másteres, como ha relatado Belén Esteban, muy orgullosa en sus redes sociales. Y es que todo lo que trasciende de Andrea es por la de Paracuellos, ya que vive en un total anonimato.

Belén Esteban echa mucho de menos a Andrea Janeiro, y es que aunque ya terminó su formación, la comunicadora ha recibido una oportunidad en Estados Unidos y se ha quedado a vivir allí, así ha perfeccionado su inglés.

Andrea Janeiro trabaja como agente de prensa y Community Manager 

Ahora mismo vive en Los Ángeles, donde trabaja de Community Manager, aunque también ha tenido un programa de radio. También desempeña la función de agente de prensa para una gran empresa.

Andrea Janeiro quiere continuar formándose y creciendo profesionalmente, dotándose de mucha experiencia. Cree que tendría más oportunidades allí que en España. El día que vuelva a España será con uno de los mejores currículums en su sector. Y aunque su madre podría ayudarla a trabajar en la capital, Andrea no quiere ayudas de ninguno de sus padres, quiere ganarse todo por sus propios medios, algo que enorgullece a la colaboradora.

Graduada con matrícula de honor en radio y producción digital por la Universidad de Westminster, la joven lucha por destacar como periodista y gestora de redes sociales en Los Ángeles. Actualmente, trabaja como experta en redes y Community Manager en la meca del cine, cerca de Hollywood. Su sueldo no estaría nada mal, rondaría cerca de los 100.000 euros anuales, unos 90.000 euros aproximadamente. Un sueldo que está muy lejos del que cobraría en España cualquier joven.

Belén Esteban i Andrea janeiro   GTRES (1)
Belén Esteban y Andrea Janeiro GTRES (1)