Con una vida alejada del ojo mediático, Andrea Janeiro ha hecho una vida en Estados Unidos. Según las noticias más recientes sobre la hija de la “princesa del pueblo”, está cosechando de manera exitosa los frutos de sus esfuerzos. Janeiro estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Birmingham Metropolitan College, en Inglaterra, y actualmente ejerce su carrera en Los Ángeles. Su padre nunca aportó nada para formación, pues como la misma Belén Esteban reveló en su momento, le parecía un lujo innecesario estudiar fuera de España.
La hija del famoso torero Jesulín de Ubrique y la presentadora Belén Esteban ha logrado hacerse un nombre en el mundo profesional sin depender del dinero de su padre, ha sido su madre quien la ha apoyado incondicionalmente en este aspecto y todos los demás de su vida, pero, la historia ha sido diferente con la otra hija del torero. Jesulín ha estado apoyando a su hija Julia, quien comienza su propia trayectoria profesional y es su padre quien paga sus estudios y todo lo necesario para que pueda ejercer como profesional en el ámbito que ha elegido, el maquillaje. Julia Janeiro comienza a hacerse camino como maquilladora profesional, hecho que ha sido confirmado en sus redes sociales, donde publicó recientemente “Tengo dos huecos libres para maquillar la noche del 31 de diciembre en Madrid”.
¿Qué se sabe de este nuevo paso de Julia?
La hija de María José Campanario ha estudiado Maquillaje Profesional en el Alberto Dugarte Institute, curso que a su padre le ha costado 2.219 euros con una formación de 177 horas entre teoría y práctica. A sus 21 años la joven debutante en el mundo del maquillaje desea ponerse a la altura del autor del curso que realizó. Alberto Dugarte es una estrella en el mundo de la belleza, y el sólo hecho de estudiar con él ya garantiza un buen primer paso. A esto hay que sumar que Julia no es invisible en el mundo del corazón, y que el hecho de que ya sean noticia sus recientes estudios, le beneficia mucho a nivel publicitario.
De los triunfos de Andrea
Mientras Julia sigue bajo las alas de sus padres, Andrea ha volado y muy lejos. En California se desarrolla como periodista y gestora de redes en el mundo del cine, donde se estima que gana más de 6 mil dólares al mes y que se ha hecho una imagen bastante profesional en el medio que ejerce. Como ya dijo su madre Belén a Pablo Motos en “El Hormiguero”: “Ella quiere llamarse Andrea Janeiro Esteban por ella, no por nosotros”.
No quiere ser conocida por la fama o logros de su padre, ella quiere ser alguien por sí misma, y aunque no estaría donde está sino fuera por todo el apoyo incondicional de madre, Andrea ha sabido aprovechar y agradecer todo lo que Belén le ha dado, demostrándolo en cada paso exitoso que da. El tiempo dirá si, al igual que Andrea Janeiro, Julia aprovecha esta nueva oportunidad que sus padres le han dado para establecerse en una profesión por sus propios méritos.