¿Quién no se conoce todos los detalles de la vida de Belén Esteban? Absolutamente, todo el mundo sabe los dramas de su ruptura con Jesulín, la enemistad con María José Campanario o el famoso "TOÑO, PA-GA-ME" eso sí, el que nadie conoce es uno de sus pilares fundamentales: Andrea Janeiro, su primera y única hija. El matrimonio con el famoso torero le trajo muchos dolores de cabeza, pero también le regaló a su hija, el tesoro más importante. Y es que la colaboradora de Ni que Fuéramos Shh... ha vendido toda su vida por la televisión, pero ha conseguido que su descendiente sea una persona anónima. Totalmente alejada de la farándula, el desenfreno y las polémicas. Andrea Janeiro Esteban no tiene nada que ver con las cámaras y ni si quiere acercar.
Desde que cumplió los dieciocho años se alejó del país para irse a estudiar a fuera, la carrera de comunicación audiovisual en el Birmingham Metropolitan College, de Londres. Más tarde, se embarcaba en otra aventura hasta Los Ángeles, donde siguió estudiando y formándose en el ámbito comunicativo. Un total de 7 años a menos que parece que habrían podido finalizar para siempre, Andrea Janeiro ya se ha graduado de su segundo y último máster, y Belén Esteban no puede evitar publicar su orgullo. Eso sí, siempre sin enseñar el rostro de la joven: : "Mi niña hace 7 años salió de casa, se fue a estudiar a Londres y Los Ángeles han sido años muy duros, muchos aviones para ella y para nosotros muchas despedidas muchas lágrimas por ambas partes pero ELLA lo tenía muy claro gracias a su SACRIFICIO,RESPONSABILIDAD y CONSTANCIA ahora viene por lo que tanto has luchado UNA CARRERA TERMINADA y DOS MÁSTER. cariño no sabes lo felices que nos sentimos tu Madre, Miguel la Yaya y tus tíos y primos y todos tus amigos y toda la gente QUE TE QUEREMOS soy LA MADRE MÁS FELIZ DEL MUNDO. ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI" escribía Belén Esteban por la red.
Lo publicaba con una imagen de ella de espalda, vestida por la graduación, después de publicarnos una recopilación de imágenes de su escapada a Los Ángeles. Un viaje exprés de cuatro días que tenía el maravilloso motivo de celebración, la graduación de su hija. En las fotos por Beverly Hills no vemos ni rastro de la joven, tan solo una imagen de las manos de madre e hija. Nada más. Andrea Janeiro es su orgullo, y, aunque viva en un anonimato que a la colaboradora a veces le cueste mantener, podríamos decir que ha conseguido sacarse la etiqueta de nepobaby. Aunque nunca ha publicado su rostro por la red o por la televisión, recientemente la volvíamos a ver de forma pública llegando con su madre al concierto de Karol G. Sin embargo, procuró pasar desapercibida entre los gritos y aplausos por la llegada de su madre.
Andrea Janeiro ha mantenido este anonimato a pesar de las diversas polémicas que se han especulado sobre su vida: el nulo papel parental de Jesulín de Ubrique, la reciente popularidad de Juls Janeiro, y el fin de Sálvame, el golpe profesional más duro de su madre. Ahora, con esta gran noticia académica, parece que la hija de Esteban volvería a casa después de siete años formándose académicamente. Siempre se ha querido alejar de las cámaras, pero Belén Esteban siempre la recibirá con los brazos bien abiertos aquí, en su casa.