Belén Esteban ya no habla de Andrea Janeiro ni de Jesulín de Ubrique. Ambiciones para ella está vetada. La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva dos décadas yendo de plató en plató contando su breve pero intensa historia con el marido de María José Campanario. Aunque no se casaron, el torero y la tertuliana formaron una familia con Andrea. Pero siendo solo un bebé, la de Paracuellos huyó de la casa.
La mujer de Miguel Marcos destripó todos los trapos sucios de la familia del padre de su hija, con ello salpicó a Andrea Janeiro. Sabemos que poco o nada se preocuparon de la entonces menor, ni tan siquiera su propio padre. Solo una de sus tías se interesó por ella, Carmen Janeiro. Belén Esteban recordó la Barbie que Jesulín regaló a su hija, y nada más. Al cumplir la mayoría de edad ni tan siquiera quiso pagarle la universidad porque estudiaba fuera de España. Pero este capítulo ya pertenece a la época en la que Belén Esteban se muerde la lengua.
Belén Esteban y Jesulín de Ubrique han hecho mucho dinero gracias a Andrea Janeiro
Al cumplir la mayoría de edad, Andrea Janeiro pidió paz a sus progenitores. Les hizo prometer que nunca hablarían el uno del otro en público, ni bien ni mal. Aunque en ocasiones le ha costado, Belén Esteban ha cumplido su promesa. No obstante, esto también ha hecho peligrar su puesto de trabajo porque ya no interesa tanto a la audiencia.
Belén Esteban nunca ha concedido una exclusiva con Andrea Janeiro. La joven, que es una persona totalmente anónima, no ha parecido en revistas del corazón, como mucho la nombra en algún titular.
Jesulín de Ubrique pensó que Andrea Janeiro no era su hija
Hace unos años el biógrafo no autorizado de Belén Esteban desveló que Jesulín de Ubrique no se fiaba de la madre de su hija y decidió hacerse unas pruebas de paternidad para comprobar si él realmente era el padre de Andrea. El parecido físico entre ambos parecía no ser suficiente para la familia. Todos le pidieron que se hiciese las pruebas. El resultado fue positivo.
Jesulín de Ubrique acercó posturas con Andrea Janeiro cuando ésta cumplió la mayoría de edad y todos los temas los hablaba con su hija. Aunque finalmente no sucedió, el torero y su mujer tenían intención de renovar los votos. Querían hacer una pequeña fiesta con los familiares más cercanos, entre ellos Andrea Janeiro. La intención era hacer un reportaje para alguna revista y se sabe que si conseguía reunir a los tres hijos juntos iba a ganar un gran cantidad de dinero.
“Jesús quiere convencer a su hija para que vaya a esa segunda boda. Creo que ha recibido una cuantiosa oferta si consigue juntar a sus tres hijos en una exclusiva que daría mucho que hablar. No dejará de intentar ese reencuentro”, concluía un trabajador de Ambiciones.
Fuentes cercanas a la colaboradora han explicado que Andrea Janeiro nunca se prestará a ello: “La niña no haría algo así, ni a su madre le gustaría que lo hiciera, prestándose a formar parte de una exclusiva con un padre que tan poco se ha preocupado por ella”