Cuando cumplió la mayoría de edad, Andrea Janeiro emitió un comunicado en el que se desvinculaba totalmente de sus padres, no quería formar parte del circo mediático, pedía que se la mantuviese en el anonimato, y así se ha respetado. Belén Esteban se siente muy orgullosa de su hija, la joven se encuentra en Estados Unidos realizando un máster en comunicación, en estos últimos meses ha hecho las prácticas con gran éxito. La colaboradora ha dejado claro que ella es la única que se ha encargado de financiar todos los gastos de su hija, Jesulín de Ubrique no ha puesto ni un euro, y es que se desconoce si el torero dejaría algo en su testamento a Andrea Janeiro en el caso de muerte.
No obstante, según figura en la ley española, una vez muerto el progenitor, establece una división entre la herencia legítima y la última voluntad del fallecido. La primera señala que todos los hijos tendrán derecho a dos terceras partes del patrimonio, las cuales no podrán anularse en ningún caso, salvando algunas excepciones, aunque en este caso no se cumple ninguna de ellas. La segunda prevé que el padre o madre puede dividir su patrimonio entre sus hijos como le venga en gana, respetando siempre la herencia legítima.
Belén Esteban deja toda su herencia a Andrea Janeiro y excluye a Miguel Marcos
Aunque Jesulín de Ubrique no lo desee, una parte de su patrimonio siempre corresponderá a Andrea Janeiro. Ahora, la herencia tendrá que dividirse en cuatro partes en lugar de tres. Sin embargo, Belén Esteban ha dejado claro que a Andrea no le importa la herencia de su padre, y que con el dinero que puede recibir de su madre, la de Paracuellos, ya tiene más que suficiente.
Pero a Belén Esteban no le preocupa lo más mínimo. La de Paracuellos tiene un importante patrimonio que heredaría únicamente su hija. La madre de Andrea ha asegurado que ha cambiado el testamento en varias ocasiones. Esteban ha confirmado que Miguel Marcos tendrá la legítima, pero su dinero y sus propiedades irán directamente para su hija. Hasta hace poco, Andrea era menor de edad, por lo que la herencia de Belén habría sido gestionada por un tutor en nombre de su hija. Ahora, Andrea ya puede ser heredera de manera directa. "Todo lo que tengo es para mi hija", afirma Belén. No se sabe si su madre y sus dos hermanos, con quienes mantiene una excelente relación, están incluidos en ese testamento. La única persona que no figura en él, a pesar de su vínculo con Belén, es Miguel Marcos. Él solo recibirá la parte legítima por ser su esposo y una pensión de viudedad en caso de que Belén fallezca antes que él.